¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10?

Tal vez esté solucionando problemas de Windows 10 o algunas de las aplicaciones instaladas en Windows 10 y desee mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior por un tiempo. Es posible mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10, similar a la aplicación Calculadora. Hay una función incorporada para el Administrador de tareas en Windows 10 que le permite colocar el Administrador de tareas encima de otras aplicaciones o programas. Sin embargo, también es posible utilizar una herramienta de terceros para mantener el Administrador de tareas encima de todas las demás aplicaciones o programas.

Al mantener el Administrador de tareas en la parte superior, uno puede vigilar el uso de la CPU, la memoria, los procesos en ejecución, etc. Incluso si algunas aplicaciones se abren en modo maximizado, el Administrador de tareas permanecerá al frente todo el tiempo que desee.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10?

Hay al menos cuatro formas en las que puede colocar el Administrador de tareas encima de otras aplicaciones o programas: –

  1. Menú de opciones del Administrador de tareas,
  2. Icono de notificación del Administrador de tareas,
  3. Usando teclas de acceso rápido,
  4. Usar un software o herramienta de terceros.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10 usando el menú de Opciones del Administrador de tareas?

Paso 1. Abrir Administrador de tareas haciendo clic derecho en el lugar libre de la barra de tareas o de cualquier otra forma.

Si el Administrador de tareas se abre en modo compacto, use el Más detalles opción para ver el Administrador de tareas en modo de vista completa.


Paso 2. Haga clic en el Opciones menú y seleccione «Siempre en la parte superior» de las opciones disponibles.

Ahora, el Administrador de tareas se congelará en la parte superior de la pantalla de Windows. Desmarque la opción «Siempre en la parte superior» siempre que desee eliminar el Administrador de tareas del modo siempre en la parte superior.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10 usando el icono de notificación del Administrador de tareas?

Esta es otra manera fácil de configurar el Administrador de tareas siempre encima de otros programas en Windows 10. En este método, usaremos el ícono de notificación, que está disponible en la bandeja del sistema de la barra de tareas.

Paso 1. Inicie el Administrador de tareas haciendo clic derecho en el área libre de la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas.


Paso 2. Una vez que se esté ejecutando el Administrador de tareas, haga clic en el botón «Mostrar iconos ocultos» para ver los iconos de notificación.

Paso 3. Haga clic con el botón derecho en el Icono de notificación del Administrador de tareas y haga clic en el Siempre en la cima opción. La ventana del Administrador de tareas estará inmediatamente disponible en la parte superior de todos los programas abiertos en Windows.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10 usando Teclas de acceso rápido de tareas?

Esta opción es para aquellos usuarios que prefieren usar atajos de teclado.

Paso 1. Para que el Administrador de tareas permanezca encima de otras aplicaciones, inicie el Administrador de tareas en el Más detalles modo de vista.

Paso 2. Ahora, presione Alt + O desde el teclado. Se abrirá automáticamente el menú Opciones. Después de eso, presione el A tecla del teclado. El Administrador de tareas entra inmediatamente siempre en la cima modo. Para deshabilitar o apagar el modo siempre activo, puede usar las mismas teclas de acceso rápido nuevamente.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10 usando una herramienta de terceros?

Hay muchas herramientas gratuitas de terceros disponibles para Windows 10 que pueden hacer que una ventana siempre permanezca en la parte superior. Puede descargar e instalar cualquiera de estas herramientas y anclar Administrador de tareas encima usándolos si quieres.

Para poner el Administrador de tareas siempre en la parte superior de Windows 10, puede usar software gratuito TurboTop o OnTopReplica.

Leave a Reply