8 formas de apagar el monitor o la pantalla de una computadora portátil con Windows 10

¿Cómo puedo apagar mi pantalla sin bloquear mi computadora? ¿Cómo puedo apagar mi monitor sin bloquear mi computadora portátil? Todos sabemos la importancia de una batería en una computadora portátil. Cada pequeño porcentaje de batería es crucial para una computadora portátil con Windows 10. Si desea apagar la pantalla de la computadora portátil con Windows 10 o la visualización rápidamente sin poner la computadora portátil en modo de suspensión o cerrar la tapa de la computadora portátil, este artículo de GearUpWindows lo ayudará. Esta publicación está especialmente dedicada a apagar los monitores de portátiles y ahorrar batería. Esta publicación presentará algunos programas gratuitos que ayudan a apagar rápidamente las pantallas o pantallas de las computadoras portátiles con Windows 10.

Todos sabemos que las computadoras de escritorio vienen con un botón dedicado para apagar o encender el monitor. El interruptor dedicado en el monitor ayuda a ahorrar mucha energía ya que la pantalla es el componente de la computadora que consume más energía. Al igual que las computadoras de escritorio, algunas computadoras portátiles también ofrecen un botón dedicado para apagar la pantalla. Sin embargo, si no hay un botón dedicado para encender o apagar la pantalla de su computadora portátil, puede usar cualquier aplicación gratuita de esta publicación.

Cientos de aplicaciones gratuitas disponibles para apagar la pantalla del portátil. Aquí está la lista de herramientas gratuitas y de trabajo para apagar el monitor: –

  1. Usando el botón de encendido
  2. Vía Apagar monitor
  3. Usando DisplayOff
  4. A través de Monitor Energy Saver
  5. Usando oscuro
  6. A través de BlackTop
  7. Con ScreenOff
  8. Creando un atajo

¿Cómo apagar el monitor de computadora portátil con Windows 10?

Con la configuración predeterminada de Windows 10, cuando presiona el botón de encendido en su computadora portátil, apaga su PC. Sin embargo, existe una solución a través de la cual puede configurar Windows 10 para apagar la pantalla de la computadora portátil (sin ponerla en modo de suspensión) cuando presiona el botón de encendido. Para hacerlo, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración.

Paso 2. Haga clic en el Sistema categoría en el Ajustes ventana.

Paso 3. En Sistema, seleccione el Energía y sueño.

Paso 4. En el panel lateral derecho de Energía y sueño, desplácese hacia abajo para ver el enlace Configuraciones de energía adicionales debajo Configuraciones relacionadas sección.

Paso 5. En el Opciones de poder ventana que se abre, haga clic en el enlace «Elige lo que hacen los botones de encendido”En el panel lateral izquierdo.

Paso 6. En el Botones de encendido y apagado y configuración de la tapa sección, seleccione Apagar la pantalla para «Con batería» y «Enchufado» junto a «Cuando presiono el botón de encendido».

Paso 7. Finalmente, haga clic en el botón «Guardar cambios» para almacenar la configuración.

Una vez que complete los pasos anteriores, siempre que desee apagar la pantalla de la computadora portátil, simplemente presione el botón de encendido de la computadora portátil una vez. Para encender la pantalla, presione el botón de encendido una vez más.

Si desea forzar el apagado o apagar su computadora portátil, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que su PC se apague.

¿Cómo apagar la pantalla del portátil con Windows 10 con apagar el monitor?

Apaga el monitor es un programa pequeño y gratuito que apaga la pantalla del portátil con solo un doble clic. Este es un software portátil y no requiere instalación. Para un fácil acceso, arrastre esta aplicación a la barra de tareas de Windows 10 para que pueda apagar la pantalla con un solo clic en su icono. La aplicación no tiene interfaz de usuario ni configuración. Simplemente ejecute el programa para apagar la pantalla. Para activar el monitor, simplemente mueva el mouse o presione cualquier tecla del teclado.

Puede descargar Turn off Monitor desde aquí.

¿Cómo apagar la pantalla de la computadora portátil con Windows 10 usando DisplayOff?

DisplayOff es otra utilidad gratuita diseñada para ayudarlo a apagar la pantalla de una computadora portátil con facilidad. Al igual que Apagar el monitor, esta aplicación tampoco ofrece ninguna interfaz de usuario ni configuración. Simplemente ejecute el software para apagar la visualización de la pantalla. Para recuperar el monitor, mueva el cursor y presione cualquier tecla del teclado.

Puede descargar la utilidad gratuita DisplayOff desde aquí.

¿Cómo apagar la pantalla de la computadora portátil con Windows 10 usando Monitor Energy Saver?

MonitorES (Monitor Energy Saver) es una herramienta pequeña y gratuita para apagar la pantalla de su PC cuando bloquea su estación de trabajo. Además de apagar la visualización de la pantalla, el programa MonitorES puede pausar automáticamente todas las aplicaciones en ejecución y deshabilitar el protector de pantalla.

Puede descargar la aplicación portátil Monitor Energy Saver desde aquí.

¿Cómo apagar la pantalla del portátil con Windows 10 con oscuridad?

Dark es otro pequeño programa gratuito que apaga las pantallas de los portátiles en un santiamén o en poco tiempo. Después de instalar Dark en Windows 10, crea un icono de acceso directo en su escritorio. Haga doble clic en el archivo de acceso directo del escritorio oscuro en el escritorio para iniciar el programa y moverlo a la bandeja del sistema.

Para apagar la pantalla, simplemente haga doble clic en el icono de Dark en la bandeja del sistema. Para activar el monitor de su PC, mueva el mouse o presione una tecla del teclado.

¿Cómo apagar la pantalla de la computadora portátil con Windows 10 usando BlackTop?

BlackTop es otra pequeña utilidad gratuita que le ayuda a apagar el monitor con un atajo de teclado. Cuando se ejecuta, el programa se encuentra en la bandeja del sistema. Para apagar la pantalla, solo necesita usar Ctrl + Alt + B tecla de acceso rápido. Para activar la pantalla del monitor, mueva el mouse o haga clic en cualquier tecla del teclado.

Puede descargar BlackTop desde aquí.

¿Cómo apagar la pantalla de la computadora portátil con Windows 10 usando ScreenOff?

ScreenOff es otra aplicación gratuita que le permite apagar la pantalla del monitor de su computadora portátil con Windows con un solo clic sin ponerla en suspensión. Es una herramienta portátil y no requiere instalación. Simplemente descargue y ejecute esta utilidad para apagar la pantalla del monitor. Para acceder fácilmente, puede arrastrarlo a la barra de tareas de Windows. Al hacer clic en su icono en la barra de tareas, puede apagar el monitor.

¿Cómo apagar el monitor de computadora portátil con Windows 10 usando un acceso directo?

Si desea crear su propio acceso directo para apagar el monitor de una computadora portátil, consulte nuestra guía completa sobre cómo apagar la pantalla del monitor en Windows 10/8/7 usando un acceso directo.

Leave a Reply