¿Cómo configurar el método abreviado de teclado para abrir la calculadora en Windows 10?

¿Utiliza la frecuencia de la aplicación Calculadora y desea crear un atajo de teclado? ¿Cómo puedo acceder a la calculadora usando las teclas de método abreviado?

La aplicación Calculadora en Windows 10 es atractiva y realiza cálculos básicos y científicos. Además de esto, también ofrece opciones para convertir moneda, volumen, longitud, peso y masa, temperatura, energía, área, velocidad, tiempo, potencia, datos, presión y ángulo.

Es un desafío usar la búsqueda de Inicio / barra de tareas cada vez que necesitan abrir la aplicación Calculadora en Windows 10. Aquellos que buscan una manera fácil de crear un atajo de teclado han venido al lugar correcto.

¿Cómo crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10?

Primer método

Para crear un atajo de teclado para iniciar la aplicación Calculadora en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio y escriba Calculadora.

Paso 2. Haga clic con el botón derecho en el Calculadora y seleccione «Alfiler para comenzar«Opción para fijarlo a la Menu de inicio.

Paso 3. Ahora, presione y arrastre el mosaico de la aplicación Calculadora desde el menú Inicio al Escritorio para crear su acceso directo.

Paso 4. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio de la Calculadora y seleccione Propiedades de las opciones disponibles.

Paso 5. Navegue hasta el Atajos pestaña. Haga clic en el Tecla de acceso directo y presione cualquier letra del teclado que le gustaría usar para iniciar la aplicación Calculadora. Windows agregará automáticamente control + Alt al acceso directo seleccionado. Por ejemplo, si presiona la letra «E», Windows 10 hará que el atajo de teclado sea Ctrl + Alt + E. Aquí, Ctrl + Alt se agrega por sí mismo. Por lo tanto, en este caso, mi tecla de método abreviado para abrir Calculadora Ctrl + Alt + E.

Paso 6. Haga clic en Solicitar.

Paso 7. Haga clic en OK.

Una vez que complete los pasos anteriores, su método abreviado de teclado estará listo para iniciar la aplicación Calculadora. En mi caso, podemos abrir la aplicación Calculadora con solo presionar Ctrl + Alt + E.

Segundo método

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio y escriba Calculadora.

Paso 2. De los resultados disponibles, haga clic con el botón derecho en la aplicación Calculadora y seleccione la opción «Anclar a la barra de tareas» para ver el icono de la Calculadora en la barra de tareas de Windows 10.

Los pasos anteriores agregarán un icono de la aplicación Calculadora en la barra de tareas de Windows 10.

Ahora, puede acceder a la aplicación Calculadora presionando el Logotipo de Windows + número de secuencia del icono de la calculadora atajo de teclado. Cabe señalar que este acceso directo se puede utilizar para abrir cualquier aplicación desde la barra de tareas. Por ejemplo, mi aplicación de calculadora está en el octavo número en la barra de tareas de Windows 10, por lo que mi tecla de acceso directo para abrir la aplicación de Calculadora es Logotipo de Windows + 8. La otra característica de esta tecla de acceso rápido es que el mismo comando de acceso directo minimizará la aplicación abierta. Por ejemplo, podemos usar Logotipo de Windows + 8 para iniciar la aplicación Calculadora y volver a presionar Logotipo de Windows + 8 Las teclas de acceso rápido minimizarán esta aplicación Calculadora.

¡¡¡Eso es todo!!!

También podría estar interesado en nuestra guía sobre cómo mantener la aplicación Calculadora siempre encima de Windows 10.

Leave a Reply