¿Cómo deshabilitar todas las notificaciones o silenciar temporalmente las notificaciones en Windows 10?

Si está trabajando en Windows 10 durante unos días, es posible que haya notado notificaciones que aparecen regularmente en el área inferior derecha del escritorio. Windows 10 muestra las notificaciones de las aplicaciones predeterminadas y las aplicaciones instaladas desde la Tienda Windows. Por ejemplo, es posible que vea una notificación cuando reciba un mensaje en WhatsApp. Es probable que la cantidad de aplicaciones que instale aumente en las notificaciones. Suponga que instala todas las aplicaciones de redes sociales en Windows 10; es posible que reciba las notificaciones de escritorio con frecuencia. Si bien estas notificaciones son excelentes, muchos usuarios a menudo se distraen y desean desactivarlas.

Las notificaciones pueden distraer, pero Windows 10 ofrece un interruptor de un clic para desactivarlas todas. Hay una función disponible en Windows 10 para deshabilitar las notificaciones de aplicaciones individuales u ocultar otras notificaciones que aparecen en Windows.

En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo deshabilitar diferentes tipos de notificaciones en Windows 10. En este tutorial, aprenderá lo siguiente: –

  1. Deshabilitar todas las notificaciones en Windows 10
  2. Desactive las notificaciones de aplicaciones individuales en Windows 10
  3. Silenciar temporalmente las notificaciones en Windows 10
  4. Deshabilitar las notificaciones publicitarias en Windows 10
  5. Desactive Live Tiles en el menú Inicio en Windows 10
  6. Deshabilitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo en Windows 10

¿Cómo deshabilitar todas las notificaciones en Windows 10?

Para deshabilitar todas las notificaciones en una PC con Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que aparece, haga clic en el Sistema categoría.

Paso 3. Debajo Sistema, haga clic en Notificaciones y acciones en las opciones del lado izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho del Notificaciones y acciones, apaga el interruptor junto a «Recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes».

Una vez que complete los pasos anteriores, se deshabilitarán las notificaciones para las aplicaciones de la Tienda Windows 10 y las aplicaciones de escritorio clásicas.

¿Cómo deshabilitar las notificaciones de aplicaciones individuales en Windows 10?

Es posible deshabilitar las notificaciones para aplicaciones individuales en Windows 10. Realice los siguientes pasos para deshabilitar la notificación para la aplicación específica solo en Windows 10: –

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que aparece, haga clic en el Sistema categoría.

Paso 3. Debajo Sistema, haga clic en Notificaciones y acciones en las opciones del lado izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho del Notificaciones y acciones, desplácese hacia abajo hasta la sección «Recibir notificaciones de estos remitentes». Verá una lista de funciones del sistema de Windows, aplicaciones de la Tienda y aplicaciones de escritorio tradicionales que envían notificaciones. Gire el interruptor de palanca a «Apagado» para guiar a Windows y evitar que esa aplicación muestre notificaciones.

Una vez que complete los pasos anteriores, Windows dejará de mostrar notificaciones de esa aplicación. Sin embargo, debe tener en cuenta que las opciones anteriores solo funcionan para aplicaciones que usan el método de notificación tradicional de Windows. Si las aplicaciones usan burbujas de notificación personalizadas, continuará viendo sus propias notificaciones a menos que las cierre o desactive las notificaciones de esas aplicaciones específicas. La mayoría de las buenas aplicaciones que muestran notificaciones ofrecen una opción para desactivarlas. Simplemente abra la aplicación y busque en su configuración para deshabilitar las notificaciones.

¿Cómo silenciar temporalmente las notificaciones en Windows 10?

La versión anterior de Windows 10 ofrece una función de «Horas silenciosas» y, en la última actualización, se le cambia el nombre a «Asistencia de enfoque». Esta función es similar al modo «No molestar» de los teléfonos móviles. Cuando habilita la función Quiet Hours (o Focus Assist), Windows 10 oculta temporalmente las notificaciones de forma automática. Puede personalizar las horas de Focus Assist dirigiéndose a Configuración> Sistema> Focus Assist.

Paso 1. Si desea silenciar temporalmente todas las notificaciones en Windows 10, abra el Centro de Acción haciendo clic en el icono del Centro de actividades en la esquina inferior derecha de la barra de tareas o simplemente presione Windows + A para abrir el Centro de actividades.

Paso 2. Haga clic en «Horas tranquilas» o «Asistente de enfoque» para activar o desactivar esta función. Si no ve «Horas tranquilas» o «Ayuda de enfoque» en el área de notificación, haga clic en el enlace «Expandir».

Una vez que complete los pasos anteriores, Windows 10 dejará de enviar notificaciones temporalmente.

¿Cómo deshabilitar las notificaciones publicitarias en Windows 10?

Microsoft sigue enviando notificaciones a través de la publicidad incorporada de Windows 10. A veces, verá notificaciones emergentes en la barra de tareas que le informarán sobre las funciones y «sugerencias» de Microsoft Edge. Estas sugerencias también son notificaciones. Sin embargo, hay una opción incorporada para deshabilitar estos anuncios. Para deshabilitar las notificaciones publicitarias en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que aparece, haga clic en el Sistema categoría.

Paso 3. Debajo Sistema, haga clic en Notificaciones y acciones en las opciones del lado izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho del Notificaciones y acciones, desmarque la opción «Recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes» en la sección Notificaciones.

Una vez que complete los pasos anteriores, se deshabilitarán las notificaciones publicitarias en Windows 10.

¿Cómo deshabilitar Live Tiles en el menú Inicio en Windows 10?

En realidad, Live Tiles no son ventanas emergentes tradicionales que te interrumpen, pero ciertamente pueden distraerte. Por ejemplo, las aplicaciones Cine y TV, Noticias y Correo usan mosaicos en vivo, por lo que se le notificará con nuevos archivos, programas de TV, titulares de noticias, correos electrónicos, etc., cada vez que abra su menú Inicio.

Si usted es uno de los que no quiere ver las notificaciones de mosaicos en vivo, existe una forma incorporada de deshabilitarlas. Realice los siguientes pasos para deshabilitar Live Tiles en el menú Inicio en Windows 10: –

Paso 1. Abra el menú Inicio y haga clic con el botón derecho en un mosaico, seleccione Más, y luego Desactivar mosaico en vivo. El mosaico permanecerá anclado como un atajo, pero no se actualizará constantemente con contenido nuevo.

¿Cómo deshabilitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo en Windows 10?

Es posible que haya notado notificaciones en la pantalla de bloqueo de Windows 10. Permite que las aplicaciones muestren notificaciones como mensajes de estado en la pantalla de bloqueo. Si eres de los que no prefiere ver los mensajes de estado en la pantalla de bloqueo, puedes eliminarlos por completo de tu PC. Si desea instruir a Windows 10 sobre lo que debería aparecer en su pantalla de bloqueo, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el Logotipo de Windows + I teclas.

Paso 2. En el Ajustes ventana de título que aparece, haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Debajo Personalización, clickea en el Bloquear pantalla en las opciones del lado izquierdo.

Paso 4. Las aplicaciones que muestran contenido en la pantalla de bloqueo aparecen en «Elija una aplicación para mostrar el estado detallado en la pantalla de bloqueo» y «Elija qué aplicaciones mostrar el estado rápido en la pantalla de bloqueo». Para eliminar una aplicación de la pantalla de bloqueo, haga clic en su icono y luego seleccione «Ninguno» en el menú desplegable que aparece.

Leave a Reply