¿Cómo sincronizar varias cuentas de Google Drive en Windows 10?

En este tutorial, le mostraremos los pasos para Sincronizar varias cuentas de Google Drive en Windows 10.

Varias cuentas de Google Drive:

Google Drive juega un papel vital en las soluciones de almacenamiento en la nube. Parece ser uno de los favoritos entre los usuarios, ya que es el mayor almacenamiento en la nube de 15 GB gratuitos. Se integró con otras aplicaciones de productividad como Google Sheets y Google Docs. En esta unidad, puede almacenar sus fotos, documentos, etc. y compartirlos con otras personas que no tienen una cuenta de Google.

El único problema con Google Drive es que solo permite sincronizar una cuenta en un dispositivo. Aquellos que tienen varias cuentas probablemente querrán sincronizarlas todas. Es posible sincronizar varias cuentas accediendo a las carpetas a través de una cuenta principal. Veamos los pasos.

Sincronice varias cuentas de Drive mediante el uso compartido de carpetas:

Compartir carpetas de diversas cuentas con una cuenta principal solucionará el problema de la sincronización de varias cuentas, por lo que solo debe seguir los pasos a continuación.

  1. En primer lugar, tienes que elige una cuenta principal de Google. Con esta cuenta principal, puede sincronizar todas las demás cuentas.
  2. A continuación, tienes que iniciar sesión con sus credenciales de inicio de sesión en su cuenta principal.
  3. Ahora tienes que crear una carpeta dentro de su cuenta y asígnele el nombre que desee. Asegúrese de que puede identificar fácilmente la carpeta con su nombre de cualquier otra cuenta desde la que desee sincronizar.
  4. Para hacerlo, haga clic en Nuevo -> Carpeta -> Ingrese el nombre de Nueva carpeta -> Haga clic en Crear botón.

    Nuevo

    Nuevo

    Carpeta

    Carpeta

    Crear

    Crear

  5. Elija las carpetas o archivos que desea mover a esta nueva carpeta. Haga clic derecho sobre él y seleccione Mover a opción.

    Mover a

    Mover a

  6. Seleccione la carpeta y luego haga clic en el Moverse botón.

    Seleccione la carpeta

    Seleccione la carpeta

  7. Una vez que haya movido todos los archivos o carpetas requeridos, debe abrir esa carpeta. Asegúrese de que todos los archivos se hayan movido.
  8. Tienes que hacer clic en el nombre de la carpeta que puedes ver en la barra superior. Ahora tienes que elegir el Cuota opción.

    Cuota

    Cuota

  9. Se le pedirá que agregar personas o grupos. Tienes que ingrese la identificación de correo electrónico con el que desea compartirlo para poder acceder a esos archivos desde su otra cuenta. Es posible agregar más de una cuenta si lo desea.
  10. Haga clic en el Enviar para que envíe un correo de invitación a las cuentas que agregó.

    Ingrese la identificación de correo electrónico

    Ingrese la identificación de correo electrónico

  11. Ahora, si abre la otra cuenta, puede ver un correo electrónico de invitación y en ese, debe hacer clic en el Abierto botón.
  12. En el panel izquierdo, debe hacer clic en el Comparte conmigo opción para que pueda ver los contenidos que compartió desde la cuenta principal de Google.
  13. Haga clic derecho en esa carpeta y elija ‘Agregar a mi unidad‘para que se agregue a su disco y siempre esté disponible para usted.
  14. Eso es todo. Ahora estás listo. Puede ver la carpeta compartida y su contenido desde las cuentas que ha sincronizado.

Veredicto:

Esperamos que la información anterior le ayude a comprender cómo Sincronizar varias cuentas de Google Drive en Windows 10. Si necesita sincronizar diferentes cuentas de Drive en una, simplemente siga los sencillos pasos anteriores. Si este artículo le resultó útil, por favor comparta su comentarios / retroalimentación en la siguiente sección. Consulte artículos más interesantes en Windows Dot.

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo actualizar la caché de iconos en Windows 10? [Simple Steps]
  • Pasos sencillos para habilitar el visor de fotos de Windows en Windows 10 !!

Leave a Reply