Falta la opción «Abrir con» en Windows 10, ¿cómo solucionarlo?

Todos estamos familiarizados con el menú contextual del botón derecho del ratón «Abrir con». Te permite abrir cualquier archivo o documento con la aplicación que desees. Por ejemplo, si hace clic con el botón derecho en un archivo de imagen y selecciona la opción «Abrir con», mostrará Paint, Paint 3D, Fotos, Windows Photo Viewer y otras aplicaciones para abrir el archivo de imagen. Uno puede abrir su documento con cualquier software deseado. Si falta la opción «Abrir con» en su PC con Windows 10, primero debe abrir el software en particular y luego navegar al menú Archivo y seleccionar el archivo de imagen para abrirlo. Llevará mucho tiempo y puede perjudicar su productividad.

Si ha actualizado recientemente de Windows 7 u 8 a Win 10, o después de actualizar Windows 10, encuentra un error donde falta la opción «Abrir con», esta publicación lo ayudará a recuperarlo.

Puede haber varias razones detrás de la falta del menú del botón derecho «Abrir con». Puede faltar debido a una actualización defectuosa de Windows 10, o un software de terceros ha modificado el valor de registro predeterminado. Si no ve la opción «Abrir con» después de hacer clic con el botón derecho en cualquier archivo o carpeta, consulte esta guía de gearupwindows.

¿Cómo arreglar o restaurar la opción «Abrir con» en Windows 10?

Gentil recordatorio: La modificación de los valores del Registro de Windows puede dañar su instalación de Windows; por lo tanto, recomendamos realizar una copia de seguridad completa del Registro y crear un punto de restauración del sistema. Si algo sale mal, puede revertir su PC a su estado de trabajo anterior con unos pocos clics del mouse.

Paso 1. Presione el Logotipo de Windows y luego presione la tecla R llave para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro de comando, escriba lo siguiente y luego haga clic en el OK para abrir la ventana del Editor del Registro: –

regedit

Paso 3. Navegue a la siguiente ruta o clave desde el panel del lado izquierdo: –

HKEY_CLASSES_ROOT*shellexContextMenuHandlersOpen With

Paso 4. En el panel lateral derecho de la tecla «Abrir con», haga doble clic en el (Defecto) cadena para cambiar su Datos de valor. Establezca los datos del valor en {09799AFB-AD67-11d1-ABCD-00C04FC30936}.

Paso 5. Haga clic en el OK botón.

Paso 6. Cierre la ventana del Editor del registro.

Paso 7. Reinicie su computadora para que surta efecto.

Una vez que complete los pasos anteriores, la opción «Abrir con» se restaura o se fija en el menú contextual del botón derecho de Windows 10.

Puede acceder a la opción «Abrir con» haciendo clic derecho en cualquier archivo o documento.

También puede estar interesado en nuestra guía sobre cómo arreglar la opción Nueva «Carpeta» que falta en el menú contextual en Windows 10.

Leave a Reply