Cambiar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 10

En Windows 10, la pantalla de bloqueo es la pantalla que ve justo después de la pantalla de inicio. De hecho, en la mayoría de las PC (PC con una configuración decente a de gama alta), es la primera pantalla que ve después de salir de la hibernación y la suspensión.

Sabemos que la pantalla de bloqueo de Windows 10 muestra la fecha, la hora, el ícono de la batería y el ícono de red. Dependiendo de cómo haya configurado las notificaciones, las notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo.

cambiar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 10 pic01

A menos que haya desactivado la pantalla de bloqueo o configurado el inicio de sesión automático en Windows 10, verá la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión cada vez que encienda su PC.

Debido a que ve la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión con mucha frecuencia, ¿por qué no configurar Windows 10 para que cambie automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo para mostrar una nueva imagen todos los días?

En Windows 8, Windows 7 y versiones anteriores, no había ninguna disposición para cambiar automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo (la pantalla de bloqueo se introdujo con Windows 8). Tuvimos que usar programas de terceros para rotar el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 y la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8.

Afortunadamente, en Windows 10, no necesita un programa de terceros para cambiar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo. La función Windows Spotlight en Windows 10 establece una hermosa imagen como fondo de pantalla de bloqueo y de inicio de sesión, y cambia el fondo todos los días.

La función Windows Spotlight muestra fotos impresionantes en la pantalla de bloqueo. Puede seleccionar qué tipo de imágenes se mostrarán en la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, si le gustan las aves y los animales, puede configurar la función Windows Spotlight para mostrar solo este tipo de imágenes. Para ello, cuando vea el tipo de imagen que le gusta ver con más frecuencia en la pantalla de bloqueo, haga clic en «¿Te gusta lo que ves?» en la pantalla de bloqueo y luego haga clic en Me encanta. Si no le gusta un tipo de imagen, haga clic en No soy fan.

Cambie automáticamente la pantalla de bloqueo e inicie sesión en la imagen de la pantalla todos los días

A continuación se explica cómo habilitar Windows Spotlight y hacer que Windows 10 cambie automáticamente la imagen de la pantalla de bloqueo todos los días.

Paso 1: Botón derecho del ratón en un lugar vacío en el escritorio y luego haga clic en Personalizar para abrir la sección Personalización de la aplicación Configuración.

Paso 2: Haga clic en el Bloquear pantalla. En el Fondo sección, seleccione Destacado de Windows en el cuadro desplegable. ¡Eso es todo!

cambia automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 10 pic1

Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión

Si también desea ver el fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión / inicio de sesión, siga el paso que se indica a continuación.

Paso 1: Sobre el Bloquear pantalla página (Configuración> Personalización> Pantalla de bloqueo), active «Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión» opción.

cambiar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 10 pic2

Si te encantan las imágenes de Windows Spotlight, te encantará cómo descargar imágenes de Windows Spotlight y la ubicación de los artículos de imágenes de Windows Spotlight.

Leave a Reply