Cómo ver todos los programas de inicio en Windows 10

Cuando enciende su PC con Windows 10, varios servicios y programas se cargan con Windows 10. Una de las mejores formas de acelerar el arranque de Windows 10 es evitar que los programas no deseados se carguen con Windows 10. Pero, ¿cómo saber qué programas son comenzando junto con Windows 10?

Hay varias formas de ver programas que comienzan con Windows 10. A continuación, se muestran dos formas sencillas de ver todas las aplicaciones que se cargan con Windows 10.

Propina: Si su PC utiliza una unidad de disco duro tradicional, puede acelerar el arranque de Windows 10 y mejorar el rendimiento general de su PC cinco veces reemplazando el HDD por SSD. Consulte nuestro procedimiento para comprobar si su PC tiene una guía de SSD o HDD para obtener instrucciones.

Método 1 de 2

Ver aplicaciones de inicio en Windows 10 a través de Configuración

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Aplicaciones > Puesta en marcha página.

Paso 2: La página de Inicio muestra las aplicaciones que se cargan con Windows 10. Si un programa se está cargando con Windows 10, el botón de alternancia junto a la entrada del programa / aplicación estará en la posición «Activado». Para evitar que un programa se inicie con Windows 10, mueva el botón de alternancia presente junto a la entrada de la aplicación a la posición de apagado. ¡Eso es!

ver todos los programas de inicio en Windows 10 pic5png

La página también muestra los programas que tienen un alto impacto en el inicio de Windows 10. Los programas de alto impacto suelen ralentizar el arranque de Windows. Por lo tanto, intente evitar que estos programas se carguen con Windows 10.

Método 2 de 2

Ver programas de inicio a través del Administrador de tareas en Windows 10

Esta es la forma clásica de ver programas que comienzan con Windows 10

Paso 1: Abra el Administrador de tareas por clic derecho en un lugar vacío en la barra de tareas y luego haciendo clic en el Administrador de tareas opción. Alternativamente, use control + Cambio + Esc teclas para abrir el Administrador de tareas rápidamente.

ver todos los programas de inicio en Windows 10 pic1

Paso 2: En el Administrador de tareas, haga clic en el Más detalles para expandir el Administrador de tareas.

ver todos los programas de inicio en Windows 10 pic2

Paso 3: Cambie al Puesta en marcha pestaña. Como puede ver, la pestaña muestra los programas que se cargan automáticamente con Windows 10. La columna Estado muestra qué programas están habilitados y deshabilitados. Para evitar que un programa se inicie con Windows 10, botón derecho del ratón en la entrada del programa y luego haga clic en el Desactivar opción. ¡Tan simple como eso!

ver todos los programas de inicio en Windows 10 pic3

ver todos los programas de inicio en Windows 10 pic4

Le recomendamos que revise todas las entradas y desactive los programas que no considere necesarios. Siempre puede volver a incluir programas en la lista blanca. Además, el Impacto de inicio La columna muestra el impacto de los programas en el inicio de Windows 10. Le recomendamos que desactive todos los programas (después de evaluarlos) que tengan un alto impacto.

Cuando tenga dudas, haga clic con el botón derecho en la entrada del programa y luego haga clic en la opción Buscar en línea para saber más sobre el programa.

Leave a Reply