¿Cómo anclar la papelera de reciclaje a la barra de tareas de Windows 11?

Al hacer clic con el botón derecho en una aplicación o programa, Windows 11 le permite anclarlo o desanclarlo a la barra de tareas. Eso significa que puede agregar su programa favorito a la barra de tareas de Windows 11 para un fácil acceso. En otras palabras, podemos decir que puede iniciar su aplicación o programa favorito desde la propia barra de tareas mientras trabaja en cualquier otro documento o mira videos. No es necesario minimizar sus aplicaciones o programas en ejecución para abrir su programa favorito si ya los ha anclado a la barra de tareas. Pero, lamentablemente, no existe tal opción cuando hace clic con el botón derecho en la Papelera de reciclaje. Cuando haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio, no encontrará ninguna opción para anclar o desanclar en la barra de tareas. ¿Qué hacer ahora? ¿Hay alguna forma de anclar o desanclar el icono de la Papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows 11?

Afortunadamente, hay una forma de anclar o desanclar el elemento de la papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows 11. No es necesario instalar una herramienta de terceros para realizar esta tarea.

¿Cómo puedo anclar la papelera de reciclaje a la barra de tareas de Windows 11?

Para anclar la papelera de reciclaje a la barra de tareas de Windows 11, haga lo siguiente: –

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio de Windows 11 y seleccione Nuevo artículo y luego Atajo opción.

Paso 2. En el Crear acceso directo asistente que se abre después de realizar los pasos anteriores, copie y pegue la siguiente ruta en la ubicación del campo del elemento: –

%SystemRoot%explorer.exe shell:RecycleBinFolder

Paso 3. Ahora, haga clic en el próximo para continuar.

Paso 4. Nombra el acceso directo como Papelera de reciclaje, y luego haga clic en el Terminar para ver el icono de acceso directo de la Papelera de reciclaje en el escritorio de su PC.

Paso 5. El icono de acceso directo de la Papelera de reciclaje aparece como el icono del Explorador de archivos. Para cambiar el icono, haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo que ha creado y seleccione Propiedades opción.

Paso 6. En el Propiedades de la papelera de reciclaje cuadro de diálogo, haga clic en el Cambiar el ícono botón.

Paso 7. Seleccione el icono que desee para la Papelera de reciclaje desde aquí y luego haga clic en el OK botón. Alternativamente, si ha almacenado un archivo de icono (.ico) en su PC, puede seleccionarlo.

Paso 8. Ahora, se cambiará el icono de la Papelera de reciclaje.

Paso 9. Aquí la magia funciona. Windows 11 le permite anclar el elemento de accesos directos a la barra de tareas. Entonces, haga clic derecho en el Icono de acceso directo a la papelera de reciclaje en el escritorio y luego haga clic en «Mostrar más opciones».

Paso 10. Ahora, seleccione la opción «Anclar a la barra de tareas» en el menú contextual.

Finalmente, debería ver la Papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows 11. Al hacer clic en el icono de la Papelera de reciclaje en la barra de tareas, puede abrirlo.

¿Cómo puedo desanclar la papelera de reciclaje de la barra de tareas de Windows 11?

Afortunadamente, desanclar la Papelera de reciclaje de la barra de tareas de Windows 11 es bastante simple. Necesita hacer lo siguiente: –

Simplemente, haga clic derecho en Icono de papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows 11 y seleccione «Desanclar de la opción de la barra de tareas».

¿Cómo puedo anclar la papelera de reciclaje al menú Inicio de Windows 11?

Si desea anclar la Papelera de reciclaje al menú Inicio de Windows 11, es bastante simple. Simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio y seleccione la opción «Pin para comenzar».

Ahora, Papelera de reciclaje El icono aparecerá en el menú Inicio.

¿Cómo desancizo la Papelera de reciclaje del menú Inicio de Windows 11?

Si desea desanclar la Papelera de reciclaje del menú Inicio, haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio y seleccione la opción «Desanclar del Inicio».

¿Cómo vaciar la papelera de reciclaje en Windows 11?

Si desea liberar espacio en Windows 11, debe vaciar la Papelera de reciclaje. Cuando elimina un archivo, carpeta o programa de su PC, se almacena en la Papelera de reciclaje y ocupa el espacio del disco duro de su computadora. Simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio y seleccione la opción «Vaciar papelera de reciclaje» en el menú contextual.

Todos los elementos disponibles en la Papelera de reciclaje se eliminarán y no podrá recuperarlos.

Leer también: ¿Cómo reparar la papelera de reciclaje dañada en Windows 11/10/8/7?

Leave a Reply