¿Cómo habilitar o deshabilitar el menú de inicio de pantalla completa en Windows 10?

Con la configuración predeterminada de Windows 10, el menú Inicio cubre menos del 40% de la pantalla. Sin embargo, algunos usuarios de Windows no están satisfechos con este comportamiento y quieren ver el menú Inicio de tamaño completo en Windows 10 como Windows 8. Es posible en Windows 10 hacer que la pantalla de Inicio sea de tamaño completo. Para hacer eso, no necesita una herramienta de terceros, lo que significa que puede hacer que la pantalla de Inicio sea de tamaño completo con las opciones disponibles de la aplicación Configuración. En su modo de pantalla completa, la pantalla de Inicio cubre toda la pantalla excepto la barra de tareas.

El menú Inicio de pantalla completa se activa automáticamente en tabletas, mientras que el menú Inicio estándar está habilitado en computadoras de escritorio y portátiles. Cuando enciende su máquina con Windows 10, automáticamente detecta el tipo de su dispositivo y enciende el menú de Inicio o la pantalla de Inicio, dependiendo de su tipo de dispositivo. A varios usuarios les encanta el menú de inicio estándar en el escritorio, mientras que algunos como nosotros queremos ver el menú de inicio de pantalla completa, conocido como la pantalla de inicio.

En esta publicación de gearupwindows, lo guiaremos para habilitar o deshabilitar la pantalla de Inicio en su PC con Windows 10.

¿Cómo encender o apagar la pantalla de inicio en Windows 10?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el Ventanas + Yo teclas simultáneamente.

Paso 2. Haga clic en el Personalización categoría en el Configuración de Windows.

Paso 3. Ahora, haga clic en el Comienzo desde la barra lateral izquierda.

Paso 4. Gire la palanca Sobre al lado de «Usar pantalla completa de inicio«Opción en el panel lateral derecho de Comienzo.

Una vez que complete los pasos anteriores, el menú Inicio se ejecutará en modo de pantalla completa (pantalla de inicio) en Windows 10. El beneficio de activar la pantalla de inicio es que obtendrá mucho espacio para anclar sus aplicaciones favoritas.

En el futuro, si cambia de opinión y desea ver el menú Inicio clásico en Windows 10, repita los pasos anteriores y, en el paso 4 anterior, gire el interruptor a Apagado posición junto a «Usar pantalla completa de inicio. «

¡Eso es todo!

Leer también:

¿Cómo reiniciar o restablecer el menú Inicio en Windows 10?

Leave a Reply