¿Cómo cambiar entre el modo tableta y el modo de escritorio en Windows 10?

El modo tableta es una nueva función que debería activarse automáticamente (si lo desea) cuando desconecta una tableta de su base o base. El menú Inicio luego cambia a pantalla completa, junto con las aplicaciones y configuraciones de la Tienda Windows. También es importante tener en cuenta que el escritorio ya no está disponible en modo tableta.

En el modo tableta, todas las aplicaciones (incluido el menú Inicio) se ejecutan en pantalla completa, lo que brinda una experiencia más fácil de usar. Si tiene una tableta 2 en 1, Windows 10 le pregunta si desea cambiar al modo tableta cuando desconecta una tableta de su base o base. Este tutorial le mostrará dos formas sencillas de habilitar / deshabilitar el modo tableta, alternar entre el modo tableta y el modo de escritorio en Windows 10.

¿Cómo activar / desactivar el modo tableta desde el Centro de actividades?

Haga clic en el icono del Centro de actividades en el área de notificación de la barra de tareas en la parte inferior derecha de la pantalla. En la parte inferior del Centro de actividades, haga clic en el botón Modo tableta para activar (azul) o desactivar (gris) lo que desee.

¿Cómo activar / desactivar el modo tableta desde la aplicación Configuración?

Si desea activar o desactivar el modo tableta porque tiene una pantalla táctil o establecer su comportamiento, puede activarlo manualmente y realizar ajustes. Para hacer lo mismo, haga lo siguiente: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración (para abrir la aplicación Configuración, haga clic en el Botón de inicio y escriba Ajustes. Clickea en el Ajustes para abrir la aplicación Configuración).

Paso 2. Haga clic en el Sistema desde el Configuración de Windows ventana.

Paso 3. Haga clic en el Tableta desde la ventana abierta.

Paso 4. En el panel del lado derecho, haga clic en el menú desplegable debajo de «Cuando inicio sesión» y seleccione la opción adecuada entre: –

  • Usar siempre el modo tableta
  • Nunca uses el modo tableta
  • Use el modo apropiado para mi hardware.

Si siempre desea usar el modo tableta, use la primera opción, «Usar siempre el modo tableta». Del mismo modo, si desea utilizar solo el modo de escritorio, seleccione la segunda opción del menú desplegable «No utilizar nunca el modo de tableta». La última opción es «Usar el modo apropiado para mi hardware» para decidir el propio Windows 10 de acuerdo con su hardware; se cambiará entre el modo de escritorio y tableta.

Ahora puede cerrar la aplicación Configuración.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, debe aprender a cambiar del modo de tableta al modo de escritorio y viceversa.

Leave a Reply