Cómo crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10

¿La naturaleza de su trabajo requiere que abra la aplicación Calculadora con frecuencia? ¿No desea utilizar la búsqueda de Inicio / barra de tareas cada vez que abre la Calculadora en Windows 10? ¿Desea crear un atajo de teclado para iniciar la aplicación Calculadora? Si es así, ha venido al lugar correcto.

La aplicación Calculadora en Windows 10 es poderosa. Además de los modos básico, científico, gráfico y programador, también ofrece opciones para convertir moneda, volumen, longitud, peso y masa, temperatura, energía, área, velocidad, tiempo, potencia, datos, presión y ángulo. Por lo tanto, no hay duda de que es una de las mejores, si no la mejor, aplicaciones de calculadora que existen para el sistema operativo Windows.

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic01

Debido a que la aplicación Calculadora es tan útil, es posible que desee crear un atajo de teclado para abrir la aplicación Calculadora. Esta guía le mostrará el camino más fácil para crear atajos de teclado de la aplicación Calculadora en Windows 10. Esta página de atajos de teclado de la aplicación Calculadora tiene la lista completa para buscar todos los atajos de teclado en la aplicación Calculadora.

Complete los pasos que se indican a continuación para crear un atajo de teclado dedicado para abrir la aplicación Calculadora en Windows 10.

Método 1 de 2

Cree un atajo de teclado para abrir Calculadora en Windows 10

Paso 1: En primer lugar, debemos crear un acceso directo para la aplicación Calculadora en el escritorio. Para hacer eso, busque la Calculadora usando la búsqueda de Inicio / barra de tareas, botón derecho del ratón en él y luego haga clic en el Alfiler para comenzar opción para anclarlo al menú Inicio.

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic1

Paso 2: Ahora, arrastre y suelte el mosaico de la aplicación Calculadora desde el menú Inicio al área del escritorio para crear su acceso directo en el escritorio.

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic2

Paso 3: Ahora que tiene el acceso directo de la Calculadora en el escritorio, botón derecho del ratón en él y luego haga clic en el Propiedades opción.

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic3

Paso 4: Bajo la Atajos pestaña, en la Tecla de acceso directo campo, escriba una letra que le gustaría usar para iniciar la aplicación Calculadora. Tenga en cuenta que Windows 10 adjuntará automáticamente Ctrl + Alt al acceso directo seleccionado. Por ejemplo, si elige la letra «C», Windows 10 hará que el método abreviado de teclado sea Ctrl + Alt + C.

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic7

Una vez hecho esto, haga clic en el Solicitar botón. ¡Eso es! Ahora puede iniciar la aplicación Calculadora usando este atajo de teclado.

Método 2 de 2

Otra forma de crear un atajo de teclado para abrir Calculadora en Windows 10

Paso 1: Busque la aplicación Calculadora utilizando la función de búsqueda Inicio / barra de tareas.

Paso 2: Cuando vea la entrada Calculadora en el resultado de la búsqueda, realice una botón derecho del ratón en él y luego haga clic en el Pin a la barra de tareas opción.

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic5

Paso 3: Ahora, mueva la aplicación Calculadora al extremo izquierdo de la barra de tareas (como se muestra en la imagen a continuación). Es decir, debería aparecer junto al botón Inicio, el cuadro de búsqueda (si lo tiene) o el ícono de búsqueda (si tiene el ícono de búsqueda en la barra de tareas).

crear un atajo de teclado para abrir la calculadora en Windows 10 pic6

Paso 4: Ahora puede usar el método abreviado de teclado de Windows + 1 para abrir la aplicación Calculadora. Tenga en cuenta que puede utilizar este acceso directo para abrir cualquier aplicación en la barra de tareas. Es decir, si el ícono de una aplicación / programa está anclado en la barra de tareas, puede usar los accesos directos de Windows + 1/2/3 para abrir esos programas / aplicaciones. Por ejemplo, si una aplicación anclada aparece como la quinta aplicación desde el lado izquierdo de la barra de tareas, puede usar el logotipo de Windows + 5 para abrir esa aplicación / programa específico.

¿Sabía que puede usar la búsqueda del menú Inicio como calculadora en Windows 10?

Leave a Reply