¿Cómo cambio el menú Inicio a pantalla completa en Windows 10?

¿Cómo puedo agrandar el menú Inicio? ¿Cómo hacer que el menú de inicio esté en pantalla completa en Windows 10? El menú Inicio de Windows 10 es flexible y se puede personalizar para que se ejecute en pantalla completa en modo de escritorio. También puede hacer que el menú Inicio se vea como una tabla en la PC de escritorio. En su modo de pantalla completa, la pantalla de Inicio cubre toda la pantalla pero no la barra de tareas, y puede cambiar instantáneamente entre la vista de mosaicos anclados y la vista de todas las aplicaciones usando los botones en la esquina superior izquierda.

Además, cada vez que enciende la máquina con Windows 10, automáticamente detecta el tipo de su dispositivo y enciende el menú Inicio o la pantalla de Inicio dependiendo de su tipo de dispositivo. El Inicio en pantalla completa se activa automáticamente en tabletas y el menú Inicio estándar está habilitado en computadoras de escritorio y portátiles. Sin embargo, a varios usuarios les encanta el menú de inicio estándar, una pequeña sección de usuarios de PC como el menú de inicio de pantalla completa, que también se conoce como pantalla de inicio.

Este artículo de comodesactivarmostrará los pasos completos para activar / desactivar el inicio de pantalla completa en su PC con Windows 10.

¿Cómo habilitar o deshabilitar el menú de inicio de pantalla completa de Windows 10?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente.

Paso 2. Haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Seleccione Comienzo desde el panel lateral izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho de Comienzo, active la opción «Usar pantalla completa de inicio».

Después de ejecutar los pasos anteriores, el menú Inicio se ejecutará en modo de pantalla completa en una PC con Windows 10. Al hacer esto, puede obtener más espacio para anclar sus aplicaciones en el menú Inicio.

Si desea ver el pequeño menú Inicio en Windows 10, en el paso 4 anterior, gire el interruptor a la posición de apagado junto a «Usar pantalla completa de inicio».

Leer también: ¿Cómo reiniciar o restablecer el menú Inicio en Windows 10?

Leave a Reply