Solución: el centro de comando de gráficos Intel no se abre ni funciona

Intel Graphics Command Center se ha lanzado como reemplazo del programa clásico Intel Graphics Control Panel.

El centro de comando de gráficos de Intel no funciona o no se abre pic4

Al igual que el panel de control de gráficos Intel clásico, le permite ver información diversa sobre los gráficos Intel y cambiar muchas configuraciones de pantalla, como la resolución de pantalla, la frecuencia de actualización, la orientación de la pantalla y más.

La aplicación Intel Graphics Command Center se puede instalar a través de la Tienda. Sin embargo, muchos informan que Intel Graphics Command Center no se abre o no funciona correctamente.

Si la aplicación Intel Graphics Command Center no se abre o no funciona en su PC con Windows, esto es lo que puede hacer para solucionar el problema.

Solución 1 de 3

Restablecer o reparar el centro de comando de gráficos Intel

Paso 1: Abra la configuración de Windows 10. Navegar a Aplicaciones > Aplicaciones y funciones página.

Paso 2: Busca el Centro de comando de gráficos Intel entrada y luego haga clic en el mismo para ver el enlace de Opciones avanzadas oculto.

Clickea en el Opciones avanzadas Enlace.

el centro de comando de gráficos intel no funciona o se abre pic1

Paso 3: Desplácese hacia abajo en la página para ver el Reiniciar sección. Aquí, haga clic en el botón Restablecer primero para restablecer los datos de la aplicación. Si esto no soluciona el problema, haga clic en el Reparar botón para reparar la aplicación.

El centro de comando de gráficos Intel no funciona o no se abre pic3

Realizar un restablecimiento o reparación generalmente corrige la aplicación. Si el problema persiste, verifique las soluciones que se proporcionan a continuación.

Solución 2 de 3

Reinstale Intel Graphics Command Center

Paso 1: Ir a Windows 10 Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones y funciones página.

Paso 2: Haga clic en la aplicación Intel Graphics Command Center para ver el botón Desinstalar. Clickea en el Desinstalar y luego haga clic en la opción Desinstalar que se muestra en el menú desplegable de confirmación para desinstalar la aplicación.

El centro de comando de gráficos de Intel no funciona o no se abre pic2

Paso 3: Una vez que se elimine la aplicación, inicie la aplicación Store, busque Intel Graphics Command Center y luego instale la misma.

Solución 3 de 3

Reinstale el controlador de gráficos Intel

Si el Centro de comando de gráficos no muestra la información de los gráficos correctamente, podría deberse a un controlador de gráficos defectuoso. La reinstalación del controlador de gráficos podría solucionar el problema. También puede considerar actualizar el controlador de pantalla antes de reinstalar

Consulte nuestra guía sobre cómo reinstalar el controlador de gráficos en Windows 10 que también puede interesarle.

Leave a Reply