¿Cómo deshabilitar Aero Shake en Windows 10?

Este tutorial lo guiará sobre cómo deshabilitar el Aero Shake característica en Windows 10. Antes de continuar con la desactivación de la función Aero Shake en Windows 10, permítame explicar algunas cosas.

¿Qué es Aero Shake en Windows 10?

Si está trabajando con varias aplicaciones simultáneamente y desea minimizar todas las demás ventanas excepto una, haga clic y mantenga presionada la barra de título de una ventana activa y agítela hacia adelante y hacia atrás, Windows minimizará todas las demás ventanas abiertas a la vez. Si vuelve a agitar la barra de título, se restaurarán todas las ventanas minimizadas. Se llama Aero Shake característica en Windows 10.

Esta práctica función se introdujo por primera vez en Windows 7 y continúa en Windows 10. Si cree que Aero Shake La función puede activarse accidentalmente en Windows 10, hay tres métodos para deshabilitar la función Aero Shake en Windows 10.

  1. Apague Aero Shake en Windows 10 a través de la aplicación Configuración
  2. Deshabilite Aero Shake en Windows 10 a través de la política de grupo
  3. Deshabilite Aero Shake en Windows 10 a través del Editor del registro

¿Cómo deshabilitar Aero Shake en Windows 10 a través de la aplicación de configuración?

Para deshabilitar el Aero Shake característica en Windows 10, realice los siguientes pasos en una computadora con Windows 10: –

Paso 1. Mantenga pulsado el Ventanas , luego presione la tecla I llave para abrir el Ajustes aplicación.

Paso 2. Haga clic en la categoría Sistema.

Paso 3. En el Sistema categoría, haga clic en el Multitarea pestaña.

Paso 4. En el panel lateral derecho del Multitarea pestaña, alternar Ajustar ventanas desactivado para desactivar la función Aero Shake.

Paso 5. Cierre el Configuración ventana.

Una vez que complete los pasos anteriores, Aero Shake y Snap Window se desactivan. Queremos desactivar o desactivar solo la función Aero Shake; por lo tanto, desactivaremos la función Aero Shake a través de la Política de grupo.

Si desea activar Aero Shake y Snap Window nuevamente, active la función Snap Window anterior al paso 4.

¿Qué es Windows Snap?

Windows Snap es una función de Windows 10 que se utiliza para organizar todas las ventanas abiertas con el mouse, el teclado o la función Snap Assist.

Seleccione la barra de título de la ventana que desea ajustar y arrástrela hasta el borde de la pantalla. Un contorno indica dónde se ajustará la ventana una vez que la suelte. Arrástralo hacia el lado izquierdo o derecho de tu pantalla, dependiendo de dónde quieras encajarlo.

¿Cómo deshabilitar Aero Shake en Windows 10 a través de la política de grupo?

Para deshabilitar la función Aero Shake de Windows 10 usando la Política de grupo, realice los siguientes pasos: –

Nota: El Editor de políticas de grupo local no forma parte de Windows 10 Home Edition. Si todavía usa Windows 10 Home, primero debe activar gpedit.msc.

Paso 1. Mantenga Logotipo de Windows, luego presione el R llave para abrir el Correr cuadro de comando.

Paso 2. Escriba el siguiente comando y presione Ingresar desde el teclado para abrir la ventana del Editor de políticas de grupo local: –

Paso 3. Navegue a la siguiente ruta: –

User Configuration > Administrative Templates > Desktop

Paso 4. En el panel del lado derecho, haga doble clic en el nombre de la política «Desactivar la ventana de Aero Shake minimizando el gesto del mouse».

Según Microsoft, esta política “Evita que las ventanas se minimicen o restauren cuando la ventana activa se mueve hacia adelante y hacia atrás con el mouse.

Si habilita esta política, las ventanas de la aplicación no se minimizarán ni se restaurarán cuando la ventana activa se mueva hacia adelante y hacia atrás con el mouse.

Si inhabilita o no configura esta política, se aplicará este gesto de restauración y minimización de la ventana «.

Paso 5. Seleccione el Activado opción para deshabilitar la función Aero Shake en PC con Windows 10.

Paso 6. Haga clic en Solicitar.

Paso 7. Haga clic en OK.

Estos cambios entran en vigor inmediatamente; sin embargo, es posible que deba reiniciar su PC en algunos casos.

Una vez que complete los pasos anteriores, la función Aero Shake debe desactivarse. Si desea activar la función Aero Shake, en el paso 5, seleccione el No configurado opción.

¿Cómo deshabilitar Aero Shake en Windows 10 a través del Editor del Registro?

También es posible deshabilitar o apagar la función Aero Shake en Windows 10 usando el Editor del Registro. Antes de continuar con la edición del Registro, siempre se recomienda realizar una copia de seguridad completa del archivo del Registro. En caso de que algo salga mal, puede revertir el Registro a su estado de trabajo anterior. Para deshabilitar la función Aero Shake en Windows 10 usando el Editor del Registro, ejecute los siguientes pasos: –

Paso 1. Mantenga pulsado el Tecla del logotipo de Windows, luego presione el Tecla R para abrir el cuadro de comando Ejecutar.

Paso 2. Escriba el siguiente comando y presione Ingresar desde el teclado para abrir el Editor del Registro: –

regedit

Paso 3. Navegue hasta la siguiente clave de registro en la ventana del Editor del registro: –

HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftWindowsExplorer

Si no encuentra la clave del Explorador en Windows, debe crear una nueva. Haga clic derecho en Windows, seleccione Nuevo, luego seleccione Llave.

Nombra la nueva clave como Explorador.

Paso 4. En el lado derecho del Explorador , haga clic con el botón derecho en el espacio libre, seleccione Nuevo, luego Valor DWORD (32 bits).

Paso 5. Asigne un nombre al nuevo valor DWORD NoWindowMinimizingShortcuts.

Paso 6. Haga doble clic en el NoWindowMinimizingShortcuts y cambia su valor a 1 para desactivar Aero Shake. Siempre que necesite habilitar Aero Shake nuevamente, simplemente establezca el valor en 0 o elimine la entrada NoWindowMinimizingShortcuts.

Paso 7. Haga clic en el OK botón.

Los cambios son inmediatos, lo que significa que una vez que establece el valor en 1 o 0, la función Aero Shake se activa o desactiva en consecuencia. No es necesario reiniciar su PC.

También podría estar interesado en reemplazar el antiguo botón Inicio de Windows 10 con el botón Aero Start.

Leave a Reply