¿Cómo evitar que se instale una actualización de Windows 10? (* Pasos simples *)

A continuación, presentamos un artículo interesante sobre cómo evitar que se instale una actualización de Windows 10 en pasos bien definidos.

Detenga la instalación de una actualización específica en Windows 10:

Las actualizaciones de Windows se instalan automáticamente para mantener su dispositivo actualizado con las funciones y correcciones más recientes. A veces, una actualización específica puede causar problemas con su PC temporalmente. En tal caso, deberá evitar que dichas actualizaciones se reinstalen automáticamente la próxima vez.

Si alguna actualización causa inestabilidad o falla en su sistema, puede evitar que esa actualización se instale. Debe seguir los sencillos pasos que se indican a continuación para que pueda detener la instalación de una actualización específica en su PC con Windows 10.

Pasos para evitar que se instale la actualización de Windows 10:

Primero, debe asegurarse de que la actualización que desea evitar no esté instalada en su sistema. Si está instalado, debe ir a Panel de control -> Programas -> Programas y características -> Ver actualizaciones instaladas -> Desinstalar la actualización que causa problemas. Después de eso, debe seguir los pasos a continuación.

  1. Tienes que descargar Mostrar u ocultar actualizaciones herramienta de resolución de problemas del sitio web de Microsoft.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado y haga clic en el próximo botón.

    próximo

    próximo

  3. Tienes que elegir el Ocultar actualizaciones opción.

    Ocultar actualizaciones

    Ocultar actualizaciones

  4. Ahora, puede ver las actualizaciones disponibles para ocultar. Debe seleccionar la actualización que crea un problema y hacer clic en el próximo botón.
  5. Presione el botón Cerrar y ahora esa actualización problemática no se instalará automáticamente desde el próximo proceso de actualización.

Propina: Si desea ver las actualizaciones ocultas, debe ejecutar la herramienta nuevamente y elegir Mostrar actualizaciones ocultas en lugar de seleccionar Ocultar actualizaciones y continuar con los mismos pasos.

Mostrar actualizaciones ocultas

Mostrar actualizaciones ocultas

Una breve sinopsis:

Este tutorial te guió en cómo evitar que se instale una actualización de Windows 10 en pasos bien definidos. Simplemente siga los sencillos pasos anteriores para evitar que se instale una actualización específica que cause problemas con su PC. No olvides compartir tu comentarios en el cuadro de abajo. Vea más artículos interesantes en Punto de Windows.

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo arreglar la barra de tareas de Windows 10 que no se oculta? {4 soluciones rápidas}
  • ¿Cómo abrir y usar la utilidad Msconfig de Windows 8? (* Guía simple *)
  • ¿Cómo convertir archivos y carpetas a ISO en Windows 10?

Leave a Reply