¿Dónde está la ubicación de la carpeta de inicio en Windows 10?

La carpeta de inicio juega un papel vital en Windows 10 y ayuda a iniciar el programa automáticamente cuando Windows arranca. Si desea ver qué programas o aplicaciones comienzan con Windows, debe acceder a la carpeta de inicio de Windows 10. Puede agregar cualquier programa a la carpeta Inicio o eliminar una aplicación existente de la carpeta Inicio sin ninguna herramienta de terceros.

¿Qué es la carpeta de inicio?

La carpeta de inicio es una carpeta del sistema en Windows 10 que contiene todos los accesos directos de las aplicaciones que se cargan con Windows 10. En otras palabras, la carpeta de inicio es una carpeta especial que contiene accesos directos de programas o aplicaciones que se inician automáticamente con Windows 10. Siempre que inicie su Windows, las aplicaciones de inicio comenzarán con Windows.

Para ver la carpeta de inicio en Windows 10, navegue hasta la siguiente ruta: –

C:UsersUserNameAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

En la ruta anterior, reemplace el Nombre de usuario con su nombre de cuenta. Por ejemplo, el nombre de su cuenta de inicio de sesión en Windows 10 es gearupwindows, su ruta será la siguiente: –

C:UsersgearupwindowsAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

Gentil recordatorio:- En mi caso, hemos instalado Windows 10 en la unidad «C»; si ha instalado su Windows 10 en cualquier otro controlador como «D» o «E», reemplace la ruta en consecuencia. Si ha instalado Windows 10 en la unidad «D», entonces su ruta será la siguiente: –

D:UsersUserNameAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

Además, no todos los programas disponibles en su computadora que se cargan con Windows 10 aparecerán en la carpeta Inicio; Es posible que los programas o aplicaciones integrados con Windows 10 no aparezcan en la carpeta Inicio. Para ver todos los programas y aplicaciones que se cargan con Windows 10, vaya a Configuración> Aplicaciones> Inicio.

Aquí puedes activar junto a cualquier aplicación para iniciar la aplicación con el arranque de Windows 10, o puede desactivar para deshabilitar el inicio con el arranque.

¿Cómo abrir la carpeta de inicio en Windows 10?

Hay al menos dos métodos para encontrar la carpeta de inicio en Windows 10, estos son los siguientes: –

  1. A través del comando Ejecutar
  2. Usando el Explorador de archivos

Abra la carpeta de Inicio en Windows 10 usando el comando Ejecutar.

Paso 1. Mantenga pulsado el Logotipo de Windows y luego presione la tecla R del teclado para abrir el cuadro de comando Ejecutar.

Paso 2. En el Correr cuadro de comando que se abre, escriba Shell: Inicio y luego presione el Ingresar tecla del teclado para abrir el Carpeta de inicio.

Tenga en cuenta que esta carpeta de inicio solo contendrá los programas o aplicaciones de inicio para el usuario que ha iniciado sesión actualmente.

Paso 3. Si desea abrir el Carpeta de inicio por todos los usuarios, escribe Shell: Inicio común y golpea el Ingresar tecla del teclado.

Abra la carpeta de Inicio en Windows 10 a través del Explorador de archivos.

Paso 1. Abra el Explorador de archivos presionando el Logotipo de Windows + E teclas simultáneamente.

Paso 2. Haga clic en el Vista pestaña y luego marque la casilla de verificación «Elementos ocultos. «

Paso 3. Ahora, navegue por la siguiente ruta para ver la carpeta de inicio y sus elementos: –

C:UsersUserNameAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

En la ruta anterior, reemplace Nombre de usuario con su nombre de usuario de inicio de sesión actual, y si su Windows 10 está instalado en una unidad diferente a la «C», cámbielos en consecuencia.

En el camino, el Carpeta AppData La carpeta del sistema está oculta de forma predeterminada, por lo que debemos mostrar las carpetas ocultas como hicimos en el paso 2 anterior.

Leave a Reply