JDownloader 2: Administrador de descargas gratuito y avanzado para Windows

Si bien todos los navegadores modernos vienen con un administrador de descargas incorporado, tienen limitaciones de velocidad. Incluso la mayoría de las veces, si está intentando descargar un archivo grande, hay posibilidades de que el archivo roto en su PC. Aquellos que buscan un administrador de descargas impresionante les gustaría utilizar una herramienta gratuita, JDownloader 2.

JDownloader 2 para Windows 10

JDownloader 2 es uno de los mejores administradores de descargas del almacén, que viene con una interfaz simple. Puede ver una lista completa de los administradores de descargas que recomienda gearupwindows. Todos los administradores de descargas se prueban en sistemas operativos Windows 10 de 64 bits y también deberían funcionar en otro sistema operativo.

JDownloader 2 es otro ejemplo de un administrador de descargas gratuito que viene con características impresionantes. Muchos otros administradores de descargas gratuitos están disponibles en Internet, pero encontrar uno bueno y que funcione puede ser difícil para usted. Probamos personalmente todas las herramientas antes de colocarlas en mi blog.

Algunas funciones básicas, como pausar / reanudar la descarga y establecer el límite de ancho de banda, deberían estar disponibles en todos los administradores de descargas básicos. JDownloader 2 también pasa estas pruebas de funciones básicas.

Otra característica única de JDownloader es su capacidad para llenar CAPTCHA automáticamente. Esta función es útil cuando visita un sitio web que requiere que complete el CAPTCHA; esta aplicación lo hará por usted y le ahorrará tiempo y esfuerzos. JDownloader 2 está disponible para todas las plataformas, incluidas Windows, macOS, Linux y otras Java.

Descargando

Cuando se trata de descargar un archivo usando JDownloader 2, encontramos una falta de funciones en esta herramienta. Desafortunadamente, después de la instalación, no se integra al navegador web y no puede integrarse al navegador web a través de su configuración. Eso significa que debe copiar el enlace de descarga haciendo clic con el botón derecho en el enlace y luego pegar el enlace en este administrador de descargas para descargar el archivo. En otras palabras, si está navegando por una página web y desea descargar un archivo haciendo clic en él, el archivo se descargará utilizando un administrador de descargas integrado en el navegador web; JDownloader 2 no tomará el enlace y los descargará automáticamente. Debe copiar y pegar manualmente el enlace en el administrador de descargas para descargarlos.

Para descargar un archivo usando JDownloader 2, haga clic derecho y copie el enlace que desea descargar. Haga clic en el botón «Agregar nuevos enlaces» en la pestaña Descargas. Ahora, la herramienta pegará automáticamente el enlace en sí misma, si no los pegará manualmente.

Finalmente, haga clic en el Continuar botón. La herramienta lo llevará a la sección «Link Grabber», donde verá su archivo. Haga clic derecho sobre él y seleccione Iniciar descargas.

El software lo llevará a la pestaña «Descargas», donde podrá ver el progreso de su archivo.

Capturador de enlaces

Link Grabber es una característica única de esta herramienta, especialmente si desea descargar todos los enlaces de una página web. Para obtener todos los enlaces de una página web en JDownloader, copie la URL de la página web en este programa. Analizará todos los enlaces y los mostrará en el LinkGrabber pestaña. Para descargar cualquiera de ellos, haga clic con el botón derecho en el enlace en particular y seleccione Iniciar descargas para tomar el video.

Ajustes

Desde el Ajustes pestaña, puede cambiar la ubicación de la carpeta de descargas y hacer mucho más. Puede configurar los ajustes de Proxy e incluso jugar con el Programador y el Scripter de eventos si eso es lo suyo. Además, puede configurar la herramienta para extraer archivos de un archivo ZIP automáticamente e incluso personalizar la interfaz de usuario. Hay muchas opciones disponibles para personalizar el JDownloader 2, así que tómate tu tiempo para revisar y comprender todo lo que hay allí.

Descarga JDownloader 2

Puede descargar el JDownloader 2 gratuito desde el página web oficial ahora.

Leave a Reply