¿Cómo agregar una entrada WinRAR faltante en el menú contextual del botón derecho?

WinRAR es una herramienta de archivado de fama mundial que le permite extraer contenido de un archivo RAR, ZIP y otros archivos con un simple clic derecho. Después de hacer clic con el botón derecho, seleccione la opción «Extraer archivos» para obtener el contenido de un archivo de almacenamiento en una carpeta. Con la configuración predeterminada de WinRAR, se integra en el menú contextual del botón derecho y le ayuda a extraer el contenido del archivo con comodidad. Esta aplicación no solo abre y extrae el contenido del archivo; también es útil cuando desea abrir un archivo ISO sin montarlo en un CD-ROM virtual.

Como se dijo anteriormente, de forma predeterminada, WinRAR se integra en el menú contextual del botón derecho cuando lo instala en su PC. Pero, algunos usuarios de Windows informaron que al hacer clic con el botón derecho en el archivo RAR o ZIP, falta la opción WinRAR.

Si falta la opción WinRAR en el menú contextual del Explorador de archivos, debe realizar muchos pasos para extraer el contenido en un archivo. Anteriormente, podía extraer el contenido de un archivo de almacenamiento con un solo clic, y ahora tiene que hacer de cuatro a cinco clics del mouse para obtener los resultados deseados.

Cuando WinRAR funciona como debería, después de hacer clic con el botón derecho en un archivo RAR o ZIP, debería obtener cuatro opciones adicionales: Abrir con WinRAR, Extraer archivos, Extraer aquí y Extraer a. Estas opciones ayudan mucho a los usuarios de Windows a jugar con un archivo comprimido.

Si en su PC con Windows 10 también falta la entrada WinRAR cuando hace clic con el botón derecho, este artículo de GearUpWindows lo ayudará a agregarlos nuevamente al menú contextual.

¿Cómo agrego una entrada de WinRAR faltante en el menú contextual del botón derecho?

Paso 1. Abra la aplicación WinRAR desde el acceso directo del escritorio o buscando en el menú Inicio.

Paso 2. En la aplicación WinRAR, haga clic en el menú Opciones y luego seleccione Ajustes desde el menú desplegable.

Paso 3. En la configuración de WinRAR, navegue hasta el Integración pestaña y en debajo Integración de Shell sección marque la casilla de verificación Integrar WinRAR en el shell.

Paso 4. Una vez hecho esto, haga clic en el OK botón.

Después de realizar los pasos anteriores, ahora haga clic derecho en cualquier archivo RAR o ZIP en su PC. Estoy seguro de que verá las cuatro opciones de WinRAR que faltan en el menú contextual.

Eso es todo.

Leave a Reply