EaseUS System GoBack Free: degradar Windows 10 a Windows 7/8 / 8.1

Si planea actualizar su PC a Windows 10 desde Windows 7/8 / 8.1 y no está satisfecho con el Windows 10 recién instalado, EaseUS System GoBack Free lo ayudará a degradar. EaseUS SystemGoBack es una herramienta gratuita que le permite volver a una versión anterior de Windows y restablecer su sistema fácilmente.

EaseUS System GoBack Free para Windows 10

Antes de actualizar al sistema operativo Windows 10, debe ejecutar la herramienta gratuita EaseUS System GoBack en su Windows 7/8 / 8.1 para crear una copia de seguridad completa de la unidad de su sistema. Una vez que haya actualizado a Windows 10 y no esté satisfecho con el nuevo sistema operativo, puede restaurar cómodamente la copia de seguridad utilizando el mismo software EaseUS System GoBack para degradar su Windows 7/8 / 8.1.

No solo es útil para aquellos que planean actualizar su sistema operativo, también es útil mantener una copia de seguridad de su sistema operativo antes de realizar cambios significativos.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de la unidad del sistema usando EaseUS System GoBack Free?

Paso 1. Descargue la última versión gratuita del sistema EaseUS GoBack en su computadora con Windows 7/8 / 8.1 e instálela.

Paso 2. Ejecute EaseUS System GoBack Free en su PC con Windows 7/8 / 8.1.

Paso 3. Haga clic en el Sistema de respaldo para iniciar la copia de seguridad de la unidad del sistema.

Llevará algunas horas crear una copia de seguridad de la partición del sistema. Una vez que haya creado una copia de seguridad, puede actualizar el sistema operativo a Windows 10. Si no está satisfecho con Windows 10, puede restaurarlo a la versión anterior.

¿Cómo degradar Windows 10 a Windows 7/8 / 8.1 usando EaseUS System GoBack Free?

Paso 1. Una vez que haya actualizado de Windows 7/8 / 8.1 a Windows 10 y desee degradar Windows 10 a Windows 7/8 / 8.1, ejecute el software EaseUS System GoBack.

Paso 2. Busque el archivo de respaldo y haga clic en el Regresa para volver al sistema operativo anterior.

Comenzará a restaurar la versión anterior del sistema operativo Windows.

Descarga EaseUS System GoBack gratis

Puede descargar la versión gratuita de EaseUS System GoBack desde aquí.

Leer también:

EaseUS Partition Master Free: el mejor administrador de particiones para Windows PC 10

Leave a Reply