iReboot: reinicia tu PC en el sistema operativo seleccionado

Muchos de nosotros instalamos varios (más de uno) sistemas operativos Windows en una sola computadora. Es útil y eficaz, ya que no es necesario comprar una computadora por separado para cada sistema operativo. Puede instalar varios sistemas operativos en una sola máquina y, de acuerdo con sus requisitos, puede iniciar en el sistema operativo seleccionado.

Suponga que ha instalado Windows 8.1 y Windows 10 en una sola PC; puede configurar el arranque para iniciar el sistema operativo predeterminado, ya sea Windows 8.1 o Windows 10. Esto significa que puede configurar Windows 10 como sistema operativo predeterminado o Windows 8.1 como sistema operativo predeterminado. Cuando inicie su computadora, se iniciará automáticamente en el sistema operativo predeterminado. Suponga que ha configurado Windows 10 como sistema operativo predeterminado; cada vez que inicie su máquina, Windows 10 se cargará de forma predeterminada porque aparece primero en el menú de inicio. Si tiene que iniciar su PC en Windows 8.1, en el inicio, cambie el arranque a Windows 8.1, Windows 8.1 se cargará automáticamente.

iReboot

iReboot es un software gratuito para uso no comercial que le permite reiniciar su computadora en el sistema operativo seleccionado. Puede cambiar fácilmente entre varios programas, lo que significa que no es necesario seleccionar otro sistema operativo cada vez que cambia de Windows.

Una vez que haya arrancado en cualquier sistema operativo y desee cambiar a otro sistema operativo, iReboot puede ayudarlo. Una vez que iReboot está instalado en su PC, se ubica en la barra de tareas y le permite cambiar de una Windows a otra. No tiene que pasar por el aburrido menú de inicio cuando tiene que cambiar de Windows.

Haga clic con el botón derecho en el icono de iReboot en la bandeja del sistema y luego seleccione una versión de Windows en la que desea reiniciar y reinicie su PC para reiniciar en la versión seleccionada de Windows.

Descarga iReboot

iReboot es una herramienta gratuita para uso no comercial. Puede usar esta aplicación en Windows 10 / 8.1 / 7 para cambiar entre diferentes sistemas operativos. Puede descargar la última versión de iReboot desde el página web oficial.

Leave a Reply