¿Cómo comprimir PDF para reducir el tamaño del archivo?

¿Cómo reduzco el tamaño de un PDF de forma gratuita? ¿Cómo reduzco el tamaño de un archivo PDF para poder enviarlo por correo electrónico? Vamos a responder a todas estas preguntas en este post.

Los archivos PDF son útiles cuando se trata de compartir documentos importantes con sus amigos o co-portadas. La belleza del PDF es que puede abrirlo en cualquier sistema operativo con software lector de PDF. Incluso los navegadores más recientes han comenzado a incluir soporte integrado para archivos PDF, lo que significa que no es necesario instalar un software de lectura de PDF en su PC para ver un archivo PDF. Sin embargo, hay ocasiones en las que desea cargar un archivo PDF en una plataforma y, debido a la restricción del tamaño del archivo PDF, no puede hacerlo. En otras palabras, no puede cargar un archivo PDF debido a que excede un cierto límite de tamaño. Si se encuentra en tal situación, reducir el límite de tamaño del archivo PDF podría ayudarlo. Para reducir el tamaño del archivo PDF sin eliminar su contenido, necesita una herramienta para comprimir el archivo PDF para reducir su tamaño.

El otro beneficio de reducir un archivo PDF grande es que ocupará poco espacio en el disco duro y puede enviarlo fácil y rápidamente a otras personas por correo electrónico o en la misma red. Para ayudarlo, en este artículo de gearupwindows, hablaremos sobre algunos temas.

Reducción del tamaño del documento PDF

Las siguientes son las formas de reducir el tamaño de un documento PDF: –

  1. Uso de la herramienta en línea Smallpdf
  2. Utilizando Adobe Acrobat Pro
  3. A través de un documento de Microsoft Word
  4. A través de pdfcompressor.com
  5. Vía ilovepdf.com
  6. A través de 4dots Free PDF Compress
  7. Compresor de PDF

¿Cómo comprimir o reducir el tamaño de un archivo PDF usando Smallpdf?

Muchas herramientas en línea le permiten comprimir un archivo PDF y Smallpdf es una de ellas. Smallpdf le permite comprimir y reducir los archivos PDF grandes a pequeños.

Para reducir el tamaño del archivo PDF con Smallpdf, realice los siguientes pasos básicos: –

Paso 1. Examine Smallpdf URL.

Paso 2. Ahora, desplácese hacia abajo hasta las «Herramientas PDF más populares» y haga clic en Comprimir PDF.

Paso 3. Haga clic en «ELEGIR ARCHIVOS» para seleccionar su archivo PDF desde su PC.

Nota: También le permite cargar un archivo PDF desde Google Drive y Dropbox. Para hacerlo, puede elegir la opción de carga en el menú desplegable de «ELEGIR ARCHIVOS». Incluso puede comprimir un archivo PDF protegido con contraseña. Para comprimir el archivo PDF protegido con contraseña, debe ingresar la contraseña después de cargar el archivo en la interfaz de Smallpdf.

Paso 4. Después de cargar un archivo PDF, verá su vista previa y dos niveles de compresión. La primera es la compresión básica, que le ofrece una reducción de aproximadamente un 40% en el tamaño del archivo y es de uso totalmente gratuito. La segunda opción es una compresión fuerte que le brinda el tamaño de archivo más pequeño con una calidad decente. Sin embargo, necesitará un plan premium. La compresión básica es suficientemente buena y no arruina la calidad del archivo.

Seleccione el método de compresión y luego haga clic en el botón «Comprimir archivo» en la parte inferior derecha.

Paso 5. Finalmente, dependiendo del tamaño del archivo PDF, esta herramienta en línea comprimirá automáticamente su archivo PDF. Una vez hecho esto, haga clic en el Descargar para guardar el archivo PDF comprimido en su sistema.

Una vez que complete los pasos anteriores, debería tener un archivo PDF comprimido.

¿Cómo comprimir o reducir el tamaño de un archivo PDF con Adobe Acrobat Pro?

Adobe Acrobat Pro es una aplicación de pago que le permite administrar todos sus archivos PDF. Puede ser una buena opción si desea comprimir numerosos archivos PDF sin comprometer la calidad. Es bastante sencillo de usar; simplemente inicie esta herramienta y vaya a la Expediente menú. Haga clic en Abierto para seleccionar su archivo PDF desde su PC.

Dado que solo proporcionamos aplicaciones gratuitas en gearupwindows.com, puede utilizar la versión gratuita de Adobe Acrobat Pro disponible en Internet. Para comprimir un archivo PDF con la herramienta en línea de Adobe Acrobat Pro, haga lo siguiente: –

Paso 1. Navega a su sitio oficial. Enlace.

Paso 2. Haga clic en «Seleccione un archivo«Para cargar un archivo desde su PC, o arrastre su archivo PDF a la PDF comprimido caja.

Paso 3. Después de cargar su archivo PDF en el sitio web de Adobe, seleccione el nivel de compresión alto, medio o bajo. Finalmente, haga clic en el Comprimir para obtener un PDF comprimido.

Nota: La herramienta en línea de Adobe no puede comprimir un archivo PDF protegido con contraseña.

Paso 4. Una vez que el archivo PDF esté comprimido, haga clic en el Descargar para guardarlo en su PC.

Después de ejecutar los pasos anteriores, debe tener un archivo PDF comprimido en su computadora o computadora portátil.

¿Cómo reducir el tamaño del archivo PDF en un documento de Microsoft Word?

El documento de Microsoft Word permite a los usuarios convertir un documento en PDF utilizando el «Guardar como» opción. Mientras guarda un documento de Word para convertirlo en PDF, puede minimizar su tamaño con las opciones integradas. Después de convertir su documento de Word a PDF, si aún siente que el tamaño del archivo es grande, puede optar por otra herramienta para producir un archivo PDF aún más pequeño.

Paso 1. Abra su documento de Microsoft Word que va a convertir en un archivo PDF.

Paso 2. Haga clic en el Expediente pestaña de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3. Seleccione la opción «Guardar como».

Paso 4. En el cuadro de diálogo «Guardar como», haga clic en el menú desplegable junto a «Guardar como tipo» y seleccione PDF de las opciones disponibles.

Paso 5. Seleccione la opción «Tamaño mínimo» en «Optimizar para».

Paso 6. Cambie el nombre del archivo si lo desea y finalmente haga clic en el Ahorrar botón.

Después de ejecutar los pasos anteriores, debería tener un archivo PDF de menor tamaño.

¿Cómo reducir el tamaño del archivo PDF usando PDFCompressor?

PDFCompressor es una herramienta en línea gratuita que le permite comprimir un PDF fácilmente. Para reducir el tamaño del archivo PDF, navegue hasta este Enlace y haga clic en el botón «Cargar archivos». Sube un archivo PDF desde tu PC y se comprimirá automáticamente. Una vez que el archivo PDF esté comprimido, haga clic en el botón «Descargar todo» para guardarlo en su PC.

Le permite cargar hasta 20 archivos a la vez. Una vez que se completa la compresión de PDF, puede descargar cada archivo individualmente o descargar todos sus archivos a la vez en un archivo ZIP.

¿Cómo comprimir el tamaño de un archivo PDF usando ilovepdf.com?

ilovepdf.com es un sitio web en línea que le ayuda a comprimir el tamaño de un archivo PDF. Para reducir el tamaño del archivo PDF usando ilovepdf.com, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Examine el enlace de ilovepdf.

Paso 2. Haga clic en el botón «Seleccionar archivo PDF» y cargue un archivo PDF desde su computadora que desea comprimir.

Alternativamente, puede cargar un documento arrastrando un archivo PDF y soltándolo en el área de carga en ilovepdf. También es posible cargar un archivo PDF usando DropBox y Google Drive.

Paso 3. Una vez que el documento está cargado en ilovepdf, seleccione el nivel de compresión en el lado derecho del programa si lo desea, o déjelo habilitado para la compresión recomendada. Finalmente, haga clic en el botón «Comprimir PDF» en la esquina inferior derecha.

Paso 4. Depende del tamaño del archivo PDF, los convertirá rápidamente y mostrará el tamaño del archivo PDF original y nuevo. Haga clic en el botón «Descargar PDF comprimido» para guardar el archivo PDF comprimido en su PC.

¿Cómo comprimir el tamaño de un archivo PDF a través de 4dots Free PDF Compress?

4dots Free PDF Compress es una herramienta fuera de línea que te permite comprimir archivos PDF para reducir su tamaño. Esta aplicación tiene las siguientes características: –

  1. Comprima por lotes documentos PDF y reduzca drásticamente el tamaño de PDF.
  2. Gratis para uso personal y comercial.
  3. Soporte multilingüe.
  4. Fácil de usar.
  5. Puede reducir el tamaño del pdf con un clic derecho en el Explorador de Windows o arrastrando y soltando.
  6. Se puede ejecutar desde la línea de comandos para su inclusión en scripts, etc.
  7. No requiere la instalación del software Adobe Acrobat.
  8. También existe una versión en línea para este programa.

Para reducir el tamaño del archivo PDF usando 4dots Free PDF Compress, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Descárguelo e instálelo desde su sitio oficial. sitio web.

Paso 2. Arrastre el archivo PDF a la interfaz de este software y haga clic en el Comprimir botón.

En unos segundos, esta herramienta comprimirá el PDF proporcionado y disminuirá el tamaño.

¿Cómo encoger archivos PDF usando PDF Compressor?

PDF Compressor es una utilidad gratuita especialmente desarrollada para comprimir archivos PDF grandes sin conexión.

Para comprimir un archivo PDF enorme, descargue e instale la herramienta PDF Compressor desde este enlace. Inicie la aplicación haciendo doble clic en su icono de acceso directo en el escritorio.

Ahora, simplemente arrastre y suelte archivos PDF en la interfaz de la aplicación. Finalmente, haga clic en «Iniciar compresión» en la barra de herramientas del software para obtener el resultado deseado.

Leave a Reply