Desinstalador del controlador de pantalla: le permite desinstalar completamente los controladores de gráficos NVIDIA, AMD e Intel

Todo el hardware que está conectado a su PC o portátil necesita los controladores adecuados para funcionar correctamente. De manera similar, para ejecutar los gráficos o el video, necesita los controladores correctos para su sistema operativo Windows. Si se enfrenta a los errores BSOD (pantalla azul de la muerte), lo más probable es que su PC tenga instalados controladores de gráficos desactualizados o incompatibles. Aunque actualizar los controladores de la tarjeta gráfica (también conocidos como controladores de video o GPU) no acelera la velocidad del sistema, la instalación de los controladores de gráficos o video más recientes en su PC definitivamente hará que los trabajos con uso intensivo de gráficos sean mucho más rápidos.

NVIDIA, Intel y AMD son los fabricantes más populares de tarjetas gráficas o de video. Estas empresas no solo están produciendo tarjetas gráficas, sino que también siguen lanzando la última actualización de sus controladores gráficos. Notablemente, lanza la actualización de los controladores de gráficos varias veces al año. Con Windows Update, Windows 10 descarga automáticamente los controladores e instálalos en tu computadora o computadora portátil. Los fabricantes de tarjetas gráficas también proporcionan la herramienta para descargar e instalar controladores automáticamente; sin embargo, es difícil encontrar una herramienta de desinstalación oficial para estos controladores si se encuentra con un error.

Desinstalador del controlador de pantalla es un software ligero y gratuito para desinstalar y eliminar archivos de controladores AMD, Intel y NVIDIA por completo del sistema operativo Windows. Con la ayuda de esta herramienta, eliminar estos controladores es solo cuestión de unos pocos clics. La acción de la utilidad de eliminación del controlador es inmediata y no tiene que esperar mucho. El desarrollador de software recomienda iniciar en modo seguro para desinstalar los controladores NVIDIA, Intel y AMD de su PC. La interfaz de esta aplicación es sencilla y no se requieren conocimientos técnicos. Este software gratuito podría ser muy útil si desea desinstalar un controlador por completo de su PC.

Desinstalador del controlador de pantalla para Windows 10

Para obtener los mejores resultados, debe iniciar su PC en modo seguro. Antes de continuar con el proceso de desinstalación del controlador de gráficos, recomendamos crear un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal durante la desinstalación del controlador de la tarjeta gráfica, puede revertir su PC a un estado de trabajo anterior.

Desinstale completamente los controladores AMD, Intel y NVIDIA.

Una vez que ejecute su PC en modo seguro, ejecute el DDU (Desinstalador del controlador de pantalla). Puede optar por tres opciones: Limpiar y reiniciar, Limpiar y no reiniciar, Limpiar y apagar. El desarrollador del software recomienda optar por la primera opción, limpiar y apagar. Si selecciona la segunda opción, que significa «Limpiar y no reiniciar», es posible que tenga problemas con la pantalla negra. Una vez que desinstale los controladores de la tarjeta gráfica y reinicie su PC, Windows descargará automáticamente los controladores correctos y los instalará en su PC. Sin embargo, si desea instalar los controladores manualmente en Windows 10, puede detener la actualización de los controladores automáticamente.

¿Por qué se requiere el Desinstalador del controlador de pantalla para desinstalar los controladores de gráficos?

Puede utilizar el desinstalador estándar de Windows 10 desde el Panel de control o desinstalar los controladores a través del Administrador de dispositivos del sistema operativo Windows. Aún así, es útil si el desinstalador estándar no puede desinstalar el controlador de gráficos de su PC.

Descargar el desinstalador del controlador de pantalla

Driver Uninstaller es compatible con Windows XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8.1 y Windows 10 (32 bits y 64 bits). Puede descargar el software gratuito Display Driver Uninstaller desde su página web oficial.

Leave a Reply