Montaje de archivos Pismo: monta archivos ZIP, ISO, CISO, CFS y PFO como carpeta virtual

Aquellos que aman montar un archivo de almacenamiento en una unidad virtual pueden usar WinArchiver Virtual Drive o Pismo File Mount. Ambas son aplicaciones gratuitas y le permiten montar varios formatos de archivo en una unidad virtual. Pismo File Mount es diferente en su clase y también permite montar un archivo de almacenamiento en una carpeta virtual además de la unidad virtual.

Montaje de archivos Pismo para Windows 10

A diferencia de WinArchiver Virtual Drive, Pismo File Mount solo admite algunos formatos de archivo como ZIP, ISO, CISO, CFS y PFO. Es una aplicación útil si desea montar un archivo de almacenamiento o una imagen ISO en una carpeta virtual o una unidad virtual. No es necesario extraer el contenido de una carpeta para acceder a los archivos o carpetas disponibles en el archivo de almacenamiento.

Una vez que descargue e instale Pismo File Mount en su PC, se integrará al menú contextual del botón derecho del ratón de los sistemas de archivos compatibles. Eso significa que no tiene que buscar la aplicación cuando realmente desea operarla. Simplemente haga clic con el botón derecho en el formato de archivo admitido y realice su trabajo de montaje en una unidad virtual o en una carpeta virtual.

Para montar un archivo de almacenamiento en una carpeta virtual o una unidad virtual, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP, ISO, CISO, CFS o PFO y seleccione «PFM Mount» en el menú desplegable.

Una nueva ventana con azulejos. Opciones de montaje abrirá. Si desea montar el archivo en una carpeta virtual, no es necesario realizar ningún cambio. La configuración predeterminada es suficiente para montarlo en una carpeta virtual. Simplemente haga clic en el Montar y se montará en una carpeta virtual.

Ahora, Pismo File Mount creará automáticamente una carpeta con el nombre «Volumes» en la unidad de instalación de Windows, y en la subcarpeta, verá su contenido. esta montado.

Si desea montar el archivo ISO o archivado en una unidad virtual, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP, ISO, CISO, CFS o PFO y seleccione «Montaje PFM» en el menú desplegable. Sobre el Opciones de montaje ventanas que se abren, seleccione una letra de unidad libre en el menú desplegable de «Unidad de mapa». Otras opciones son opcionales, marque o seleccione según su necesidad. Finalmente, haga clic en el Montar para ver el (los) contenido (s) del archivo seleccionado en una unidad virtual asignada. Si desea montar como una unidad local separada, debe marcar la opción «Tipo de unidad local».

Una vez que haya terminado con la unidad montada o la carpeta montada, haga clic con el botón derecho en la unidad montada y seleccione Expulsión de PFM opción.

También puede desmontar la unidad o carpeta montada haciendo clic con el botón derecho en el archivo montado y seleccionando la opción «Expulsar PFM».

Descarga Pismo File Mount

Puede descargar la última versión del software Pismo File Mount desde su página web oficial. Es compatible con todas las versiones de Windows, incluidas Win XP, Vista, 7, 8 y 10. También hay un paquete separado disponible para Mac y Linux OS.

Leave a Reply