Unidad virtual WinArchiver: monta archivos ZIP, RAR, 7z como unidades virtuales

Muchas aplicaciones le ayudan a montar un archivo de imagen iso en una unidad virtual. Sin embargo, hay algunas aplicaciones disponibles para montar archivos ZIP, RAR y 7z como una unidad virtual. Este artículo de comodesactivarcompartirá una aplicación gratuita que le ayudará a montar un archivo de almacenamiento como una unidad virtual.

Unidad virtual WinArchiver para Windows 10

WinArchiver Virtual Drive es una herramienta gratuita que le ayuda a montar todo tipo de imágenes de CD / DVD y archivos comprimidos en un CD-ROM virtual. ZIP, RAR y 7z son formatos populares, y al menos los usuarios de Windows saben que también se puede montar como una unidad virtual, similar a un archivo ISO.

Con WinArchiver Virtual Drive, puede ejecutar programas o acceder a los archivos desde un disco virtual sin usar el CD / DVD original. Además, no es necesario que extraiga su contenido en una carpeta. El CD / DVD está casi desactualizado y ahora casi todas las PC modernas vienen sin un CD-ROM físico. Si ha descargado un archivo comprimido de Internet y desea montarlo en un CD / DVD ROM sin grabarlo en un CD / DVD físico, esta aplicación gratuita es una gran solución.

WinArchiver Virtual Drive es similar a otras aplicaciones de este tipo, como WinCDEmu, excepto que también puede montar ZIP, RAR, 7Z y otros archivos como discos virtuales. Con la ayuda de esta utilidad, puede ejecutar archivos comprimidos sin tener que extraerlos a una carpeta de su disco duro. Es útil si se está quedando sin espacio y tiene que acceder al contenido de un archivo grande, por ejemplo, un archivo de 11 GB. Una vez que descargó 11 GB de archivo y lo extrajo a su PC, ocupará otros 11 GB de espacio libre en el disco duro de su PC. En otras palabras, si comprime un archivo, perderá otro espacio doble del tamaño de un archivo comprimido. Simplemente montando el archivo de almacenamiento en una unidad virtual, puede hacer el mismo trabajo y ahorrar mucho espacio y esfuerzo.

En función, WinArchiver Virtual Drive es similar a un software de montaje de archivos ISO. Después de la instalación, debe configurar una o más unidades virtuales y montar sus archivos de almacenamiento en esa unidad. También es posible permitir que la aplicación se inicie al iniciar el sistema.

Montaje de un archivo de almacenamiento

Montar un archivo de almacenamiento con WinArchiver Virtual Drive es extremadamente fácil. Primero, descargue e instale el software WinArchiver Virtual Drive en su PC. Después de la instalación, se colocará en la bandeja del sistema. Luego, al hacer clic en su icono en la bandeja del sistema, puede acceder a su configuración.

Configure el número de controladores virtuales que desea configurar (mínimo uno y máximo hasta 23 unidades virtuales compatibles) y luego haga clic en el OK. Aquí, puede realizar otras configuraciones si lo desea, como el montaje automático y el inicio automático.

Ahora, navegue por la ruta donde ha guardado el archivo de almacenamiento que desea montar en una unidad virtual. Haga clic derecho en el archivo y seleccione WinArchiver> Montar> Letra de unidad. Que todos. Ahora, su archivo de almacenamiento seleccionado está montado en una unidad virtual.

Desmontar la unidad virtual de montaje es bastante simple. Haga clic con el botón derecho en la letra de la unidad en el Explorador de archivos y seleccione la opción «Expulsar».

Descarga WinArchiver Virtual Drive

WinArchiver Virtual Drive es compatible con todas las versiones de Windows desde XP a 10. Lo hemos probado personalmente con Windows 10 de 64 bits y funciona como se anuncia. Puede descargar la última versión de la herramienta gratuita desde aquí.

También puede estar interesado en Pismo File Mount que le permite montar archivos ZIP, ISO, CISO, CFS y PFO como Carpeta Virtual y como Unidad Virtual.

Leave a Reply