Herramienta de descarga de USB / DVD de Windows: crea un USB / DVD de arranque desde ISO

Los días tradicionales han pasado y la mayoría de nosotros no usamos CD / DVD. Hay algunos programas gratuitos disponibles en Internet para crear una unidad flash USB de arranque desde ISO. ISO2Disc no solo admite la creación de CD / DVD de arranque desde Windows ISO, sino que también nos permite crear una unidad flash USB de arranque y una unidad USB de Windows To Go. Microsoft comprende a los usuarios de PC modernos y creó un software para hacer un CD / DVD de arranque llamado Windows USB / DVD Download Tool. Esta herramienta no solo admite la creación de un CD / DVD de arranque desde ISO, sino que también incluye la creación de una unidad flash USB de arranque desde ISO. Aquellos que no quieran utilizar una aplicación de terceros pueden instalar Herramienta de descarga USB / DVD de Windows, que Microsoft ha lanzado oficialmente. Sin embargo, esta aplicación falta con la función Windows To Go. Este software se lanzó con el lanzamiento del sistema operativo Windows 7 y sigue siendo compatible con Windows 10. Anteriormente, esta herramienta oficial se conocía como Herramienta de descarga USB / DVD de Windows 7. Windows 7 USB / DVD Download Tool fue renombrado a Windows USB / DVD Download Tool, ya que confundía a los usuarios de Windows 8 / 8.1.

¿Cómo crear un USB / DVD de arranque desde ISO?

Paso 1. Descargue, instale y abra Windows USB / DVD Download Tool (disponible en diferentes idiomas) en cualquier PC con Windows, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 PC.

Paso 2. Seleccione el ISO de arranque archivo de su computadora.

Paso 3. Haga clic en próximo continuar.

Paso 4. Seleccione un dispositivo USB para crear una unidad USB de arranque o seleccione la DVD para crear un DVD de arranque.

Estamos creando una unidad flash USB para Windows 10 y he insertado una unidad USB en mi computadora.

Paso 5. Detectará automáticamente la unidad USB. En caso de que no se detecte automáticamente, haga clic en el Actualizar icono.

Paso 6. Una vez que la unidad USB esté lista, haga clic en Empezar a copiar.

Paso 7. La herramienta de descarga de USB / DVD de Windows le pedirá que formatee su unidad USB.

Paso 8. Haga clic en Borrar dispositivo USB para formatear su unidad USB.

Ahora, comenzará a formatear y, después de eso, copiará los archivos requeridos una vez que esté listo con una unidad USB de arranque de Windows, inicie e instale en cualquier computadora.

Una vez que haya creado una unidad flash USB de arranque, puede probarla sin instalarla en su computadora o computadora portátil.

Descargar la herramienta de descarga USB / DVD de Windows

Puede descargar Windows USB / DVD Download Tool desde aquí.

Leave a Reply