Los 4 mejores convertidores en línea gratuitos de XPS y OXPS a PDF

Windows 10 permite abrir archivos OXPS y XPS con la aplicación de visor XPS y, con un pequeño truco, puede convertir un documento OXPS y XPS a PDF sin ninguna herramienta de terceros. Aquellos que prefieran utilizar una herramienta de terceros o quieran convertir varios documentos OXPS o XPS a PDF a la vez pueden descargar e instalar una utilidad gratuita Filestar.

PDF (Portable Document Format) es un formato universal y se puede utilizar en cualquier plataforma, pero OXPS y XPS no lo son. Si tiene un archivo en formato XPS u OXPS y no tenía acceso a Windows 10, puede convertir estos documentos en PDF utilizando algunas herramientas en línea.

Hay tantas aplicaciones en línea que afirman convertir sus documentos XPS / OXPS a PDF. Algunos de ellos son pagados y otros incluso no funcionan o son demasiado complicados de usar. En esta publicación de gearupwindows, compartiremos algunas de las utilidades en línea que lo ayudarán a convertir documentos XPS u OXPS en formato PDF.

Convierta archivos XPS u OXPS a PDF

Los siguientes son los mejores, y la aplicación en línea gratuita le permite convertir los documentos XPS u OXPS en un archivo PDF: –

  1. XPS a PDF
  2. Documentos de grupo
  3. Cualquier conv
  4. Unir PDF

XPS a PDF

XPS a PDF es un conversor en línea gratuito de XPS a PDF que le permite descargar sus archivos convertidos al instante. No tiene que descargar e instalar nada, e incluso no es necesario registrarse. Es una aplicación sencilla para convertir sus documentos en un archivo PDF sin ninguna marca de agua.

La interfaz es bastante simple y mínima. Seleccione XPS a PDF, OXPS a PDF, PDF a XPS según sus necesidades y comience a convertir su archivo desde allí. Le permite cargar o arrastrar archivos a través de este convertidor. Puede arrastrar hasta 20 archivos a la vez para convertirlos a PDF. Una vez que el archivo se convierte al formato deseado, puede descargar uno por uno o de una vez descargando el archivo zip.

Para usar esta aplicación, visite su página web, seleccione la opción correcta y haga clic en el SUBIR ARCHIVOS botón. Cargue un archivo OXPS para convertirlo automáticamente a PDF, y debe descargarlo en su PC para su uso posterior.

Documentos de grupo

Es otra herramienta de conversión en línea sencilla y poderosa que le permite convertir OXPS a PDF. Es fácil de usar y viene con opciones mínimas que facilitan su tarea. Arrastre su documento OXPS a la interfaz de carga de la aplicación y descárguelo rápidamente en un archivo PDF.

Esta aplicación en línea gratuita es compatible con todos los navegadores modernos, incluidos Chrome, Firefox, Edge, Opera. Puede acceder a él desde Windows, macOS, Linux e incluso desde Android y iPhone.

Puede acceder a esta aplicación desde aquí.

Cualquier conv

En esta herramienta de conversión de OXPS a PDF en línea gratuita, solo hay un botón disponible «ELEGIR ARCHIVO». Puede cargar el archivo haciendo clic en este botón «ELEGIR ARCHIVO» o soltar un archivo desde su PC para cargarlo. Una vez que cargue el archivo, seleccione la salida deseada (PDF) y haga clic en el botón «CONVERTIR». Una vez que se convierta en un archivo PDF, descárguelo en su PC.

Para su información, no admite archivos de más de 50 MB para cargar. En otras palabras, puede convertir OXPS a PDF con esta herramienta para archivos de hasta 50 MB.

Visita este enlace para convertir documentos OXPS / XPS en PDF.

Unir PDF

Es la última herramienta en línea gratuita y útil para convertir archivos OXPS a PDF. Permite que sólo se encubran archivos de 20 MB a la vez. Esta herramienta gratuita puede descargar archivos de Dropbox y Google Drive; eso significa que si ha almacenado archivos OXPS en línea, puede seleccionarlos directamente usando Unit PDF y convertirlos.

Incluso puede cargar un archivo desde su PC haciendo clic en el ícono de Computadora o arrastrando y soltando sus archivos debajo del área de carga. Una vez que cargó y convirtió su documento en línea, puede descargar el archivo de salida haciendo clic en el botón «Descargar archivo».

Puede convertir sus archivos OXPS a PDF navegando a este enlace.

Leave a Reply