¿Cómo mostrar u ocultar los iconos del escritorio en Windows 10?

¿Cómo soluciono los iconos del escritorio que desaparecieron en Windows 10? ¿Cómo puedo ocultar o mostrar los iconos del escritorio en Windows 10? Puede haber ocasiones en las que desee ver un escritorio limpio al ocultar todos los iconos rápidamente. En este artículo de GearUpWindows, lo guiaremos sobre cómo ocultar o mostrar los íconos del escritorio. También restauraremos los íconos del escritorio si no se muestran o faltan en su PC con Windows 10.

¿Cómo ocultar o mostrar los iconos del escritorio en Windows 10?

Windows 10 ofrece ocultar y mostrar los iconos del escritorio en Windows 10 rápidamente. Para hacerlo, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio, seleccione Vista, y luego Mostrar iconos del escritorio.

Después de ejecutar los pasos anteriores, los íconos del escritorio deberían verse inmediatamente.

Paso 2. Si desea ocultar los íconos del escritorio por completo, haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio, seleccione Ver y luego desmarque Mostrar iconos del escritorio.

Después de ejecutar los pasos anteriores, todos los íconos del escritorio serán invisibles inmediatamente desde el escritorio de Windows 10.

¿Cómo restaurar los iconos del escritorio que faltan en Windows 10?

Si los pasos mencionados anteriormente no ayudan a restaurar los íconos del escritorio que faltan en la PC con Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Editor de políticas de grupo local.

Paso 2. En la ventana Editor de políticas de grupo, navegue o busque la siguiente ruta desde el panel del lado izquierdo: –

User Configuration > Administrative Templates > Desktop

Paso 3. En el lado derecho del Escritorio carpeta, busque la política Ocultar y deshabilitar todos los elementos del escritorio. Haga doble clic en esta política para abrir su configuración.

Una vez que ejecute los pasos anteriores, todos los iconos del escritorio se ocultarán inmediatamente. Incluso usted no puede hacer clic con el botón derecho en el escritorio y realizar ninguna personalización.

Para que los iconos del escritorio vuelvan a estar visibles, en el paso 3 anterior, seleccione el No configurado o Desactivar opción. Al hacer esto, puede restaurar los íconos del escritorio que faltan.

Si faltan el escritorio de Windows 10, la Papelera de reciclaje y otros íconos predeterminados del sistema, consulte nuestra guía sobre cómo agregar el ícono de la Papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 10.

También podría estar interesado en agregar macOS Dock a Windows 10.

Leave a Reply