Cómo cambiar fácilmente el botón de inicio de Windows 10

Si usted es uno de esos usuarios de PC a los que les encanta personalizar el sistema operativo Windows y está atento al software que le permite personalizar el sistema operativo Windows, entonces probablemente sepa que el popular software Start Button Changer aún no está actualizado para Windows 10.

El software Start Button Changer es la solución definitiva para cambiar el botón de inicio rápida y fácilmente. Dado que aún no es compatible con Windows 10, aquellos de ustedes que deseen cambiar el ícono predeterminado del botón Inicio de Windows 10, deben usar otras herramientas.

cambiar el botón Inicio de Windows 10

Todos los programas de software de menú de inicio populares de terceros admiten la sustitución del botón Inicio predeterminado por uno personalizado. Aunque programas como StartIsBack ++ y Start10 le permiten cambiar el botón Inicio con facilidad, usaremos el popular software Classic Shell ya que es gratis.

Consejo: aprenda a ocultar o quitar el botón Inicio en Windows 10.

Cambiar el botón Inicio de Windows 10 usando Classic Shell

Para aquellos que se preguntan, puede cambiar el botón Inicio sin activar el menú Inicio de Classic Shell y otras características. Es decir, el programa se usará solo para cambiar el botón Inicio y no verá ninguna otra característica como el menú Inicio clásico y el Explorador.

Por lo tanto, si le encanta el nuevo menú Inicio de Windows 10, aún puede usar Classic Shell para cambiar el botón Inicio sin activar el menú Inicio de Classic Shell.

Use Classic Shell para cambiar el botón de Inicio de Windows 10

Paso 1: Visita esta página de Classic Shell,

y descargue la última versión.

Paso 2: Ejecute el archivo de instalación, cuando se encuentre con la siguiente pantalla, desmarque todas las opciones excepto el Menú de Inicio Clásico y la Actualización de Shell Clásico.

Cambiar el botón Inicio en Windows 10

Cambiar el botón Inicio en Windows 10 pic2

Paso 3: Una vez instalado, verá la siguiente pantalla donde debe seleccionar un tipo de menú Inicio para su Windows 10. El menú Inicio estilo Windows 7 está seleccionado de forma predeterminada.

Cambiar el botón Inicio en Windows 10 pic3

Si instaló el programa Classic Shell solo para cambiar el botón Inicio y no desea reemplazar el menú Inicio original de Windows 10 con Classic Shell, cambie a la pestaña Configuración básica y seleccione las siguientes opciones:

# Se abre el clic izquierdo: menú Inicio de Windows

# Se abre Shift + clic: menú Inicio de Windows

# Se abre la tecla de Windows: menú Inicio de Windows

# Se abre Shift + Win: menú Inicio de Windows

Cambiar el botón Inicio en Windows 10 pic5

No hagas clic todavía en el botón Aceptar. Vuelva a la pestaña Estilo del menú Inicio, marque la casilla con la etiqueta Reemplazar el botón Inicio como se muestra en la imagen a continuación, y luego seleccione la opción Personalizado. Haga clic en el botón Seleccionar imagen para seleccionar el botón del menú Inicio personalizado. Tenga en cuenta que, a diferencia del cambiador de botones de inicio, Classic Shell no cambia automáticamente el tamaño del botón de inicio. Por lo tanto, debe cambiar manualmente el tamaño de la imagen del botón Inicio.

Cambiar el botón Inicio en Windows 10 pic4

Finalmente, haga clic en el botón Aceptar para aplicar el nuevo botón Inicio sin deshabilitar el último menú Inicio de Windows 10.

Nuestras 13 formas de personalizar la guía de la barra de tareas de Windows 10 también pueden interesarle.

Leave a Reply