Habilitar y personalizar el panel táctil virtual en Windows 10

En 14965 y versiones posteriores de Windows 10, hay una nueva función llamada panel táctil virtual. El panel táctil virtual es útil para que los usuarios de tabletas o dispositivos táctiles controlen el contenido de la pantalla externa sin tener que conectar un mouse físico o un panel táctil.

El panel táctil virtual integrado en Windows 10

Cuando está habilitado, el panel táctil virtual aparece en la parte inferior derecha de su dispositivo Windows 10, y puede usarlo para controlar la pantalla secundaria directamente desde su dispositivo Windows 10. A partir de ahora, Windows 10 no le permite mover el panel táctil virtual a otras áreas de la pantalla.

habilitar y personalizar el panel táctil virtual en Windows 10 pic1

El panel táctil virtual se puede utilizar como el panel táctil físico, ya que tiene botones virtuales dedicados izquierdo y derecho y es compatible con la mayoría de los gestos del panel táctil disponibles en el panel táctil físico.

El panel táctil virtual es útil para los usuarios de dispositivos táctiles que a menudo se conectan a monitores externos. Con esta función de panel táctil virtual incorporada, los usuarios pueden habilitar y usar el panel táctil virtual en Windows 10 sin instalar herramientas de terceros.

Para aquellos que no lo saben, ha habido herramientas de terceros para habilitar el panel táctil virtual en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 ejecutándose en dispositivos compatibles con entrada táctil. Appymouse es un touchpad virtual decente para el sistema operativo Windows.

Encienda el panel táctil virtual en Windows 10

Con la configuración predeterminada, el panel táctil virtual no está habilitado. A continuación se explica cómo agregar un botón de panel táctil virtual a la barra de tareas de Windows 10 y habilitar el panel táctil virtual.

Paso 1: Toque y mantenga presionado el lugar vacío en la barra de tareas y luego toque Mostrar el botón del panel táctil opción para agregar un botón del panel táctil virtual al área de notificación.

habilitar y personalizar el panel táctil virtual en Windows 10pic01

Paso 2: Toque el botón del panel táctil virtual en el área de notificación de la barra de tareas para habilitar y comenzar a usar el panel táctil virtual. ¡Eso es todo!

habilitar y personalizar el panel táctil virtual en Windows 10 pic1

Toque de nuevo el botón del panel táctil virtual para apagarlo.

Personalizar el panel táctil virtual en Windows 10

Una vez que el panel táctil virtual está encendido y abierto, puede configurar sus ajustes como el panel táctil físico en la aplicación Configuración. A continuación se explica cómo personalizar y ajustar el panel táctil virtual.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración.

Paso 2: Grifo Dispositivos.

Paso 3: Grifo Panel táctil.

Paso 4: Active o desactive la configuración del panel táctil virtual aquí. Todos los ajustes se guardarán automáticamente.

Leave a Reply