Abridor ISO: extrae archivos y carpetas sin montar una imagen ISO

ISO es un formato popular para distribuir un sistema operativo. Algunas personas también prefieren convertir una carpeta grande en una imagen ISO para almacenarla de forma segura en su PC. Además, solo podemos jugar a algunos juegos cuando su CD está montado en nuestra PC; para eso, creamos un archivo de imagen ISO y lo montamos virtualmente para que no sea necesario insertar el CD del juego en nuestro ordenador. Básicamente, para ver el contenido de un archivo ISO, necesitamos montarlos en una unidad virtual.

Supongamos que hemos creado una imagen ISO para 8 GB de la carpeta donde hay tantos archivos disponibles y quiero editar un solo archivo. En tal situación, no es necesario montar el archivo ISO y luego copiar nuestro archivo desde allí. Simplemente, podemos extraer un solo archivo sin tener que montar el ISO en un CD o DVD ROM virtual. Una situación puede ser diferente a la mía, pero todo es que necesitamos extraer el contenido del archivo ISO. En esta publicación de gearupwindows, discutiremos el software ISO Opener que puede extraer el contenido de un archivo ISO sin realmente montarlo.

Abridor ISO

ISO Opener es una herramienta gratuita que ayuda a extraer archivos ISO. Este extractor de ISO extrae directamente todos los archivos y carpetas del archivo de imagen del disco, por lo que no necesita un CD-ROM virtual, no es necesario quemar DVD / CD. Simplemente use este programa y podrá acceder fácilmente al contenido del archivo de imagen ISO.

Esta aplicación tiene un tamaño inferior a 1 MB y funciona bien en todos los sistemas operativos Windows, incluidos Windows 10, 8 / 8.1, 7, Vista y Win XP.

¿Cómo usar ISO Opener?

Paso 1. Descargue el abridor ISO de su sitio web.

Paso 2. Instálelo en su PC.

Paso 3. Una vez completada la instalación, ejecute el software, elija un archivo iso y luego especifique una carpeta de salida.

Paso 4. Haga clic en el Extraer para comenzar a extraer archivos.

Tenga en cuenta que debería quedar suficiente espacio en el directorio de salida. El tamaño de espacio en disco requerido es aproximadamente el mismo que el del archivo ISO que especificó. Si el espacio en disco no es suficiente, la operación de extracción finalizará. Además, si el archivo ISO contiene la carpeta, el software creará automáticamente la carpeta correspondiente. Finalmente, una vez que se completa la extracción del archivo, este software le indicará el número total de archivos y carpetas extraídos y el tamaño total del archivo de salida.

Se debe tener en cuenta que este software puede abrir y extraer la mayoría de los archivos ISO estándar, como el formato ISO 9660, pero a veces es posible que no abra archivos ISO con formato especial, como algunos archivos ISO de CD / DVD de juegos.

En unos días, agregaremos más extractores ISO para que pueda abrir el contenido de un archivo ISO sin montarlos en su PC.

Leave a Reply