Solución: nombre de usuario duplicado en la pantalla de inicio de sesión o inicio de sesión en Windows 10

¿Su pantalla de inicio de sesión de Windows 10 muestra la misma cuenta de usuario dos veces? Windows 10 viene con varias características nuevas y mejoras que no estaban disponibles en sus predecesores. Por ejemplo, una de las funciones conocidas de Windows 10 es «Iniciar sesión automáticamente». Recientemente habilité la función de inicio de sesión automático en mi PC y noté que la misma cuenta se muestra dos veces en la pantalla Iniciar sesión o Iniciar sesión.

Si está leyendo esta publicación, supongo que también enfrenta el mismo problema. Eso significa en la pantalla de inicio de sesión; la misma cuenta se muestra dos veces en su PC. Es posible que vea dos nombres de cuenta similares en su inicio de sesión, pantalla de inicio de sesión o pantalla de bloqueo en Windows 10; si ha habilitado la función de inicio de sesión automático y luego cambia la contraseña o el nombre de la computadora.

En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos para corregir el nombre de usuario duplicado en la pantalla de inicio de sesión o inicio de sesión en Windows 10.

Hay dos formas de corregir el nombre de usuario duplicado en la pantalla de inicio de sesión o de inicio de sesión en Windows 10. Estas son las siguientes:

  1. Cambiando las opciones de inicio de sesión
  2. Al deshabilitar el inicio de sesión automático

¿Cómo eliminar el nombre de usuario duplicado en la pantalla de inicio de sesión o inicio de sesión en Windows 10 cambiando las opciones de inicio de sesión?

Para acceder a las Opciones de inicio de sesión en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el logotipo de Windows + las teclas I simultáneamente.

Paso 2. Haga clic en la categoría Cuentas.

Paso 3. Debajo Cuentas, seleccione «Opciones de inicio de sesión» en el panel del lado izquierdo. A la derecha, gire el botón de alternancia a la posición de apagado junto a la opción «Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización o reinicio».

Ahora, reinicie su computadora y no debería ver un nombre de usuario duplicado.

¿Cómo eliminar el nombre de usuario duplicado en la pantalla de inicio de sesión o inicio de sesión en Windows 10 deshabilitando el inicio de sesión automático?

Paso 1. Presione las teclas Windows + R simultáneamente para llamar al Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro que se abre, escriba netplwiz y presione Enter desde el teclado.

Paso 3. Ahora, el Cuenta de usuario se abrirá la ventana. Marque la casilla de verificación “Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora” para deshabilitar el inicio de sesión automático.

Paso 4. Haga clic en Solicitar.

Paso 5. Haga clic en OK.

Si desea configurar el inicio de sesión automático nuevamente, seleccione un nombre de usuario y luego desmarque la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» y haga clic en OK.

Leer también:

Solución: casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» Falta en Windows 10

Leave a Reply