¡Tres instaladores de software automáticos populares en Windows!

En esta publicación, aprenderá sobre la Instalador automático de software en Windows para que pueda instalar varios programas de forma silenciosa.

Instalador automático de software en Windows:

Si ha comprado una nueva PC, comenzará a instalar todas las aplicaciones esenciales para su dispositivo. El software incluye un navegador, mensajeros, programas de Office, etc. No es posible instalar numerosas aplicaciones una a una ya que requiere más tiempo y esfuerzo.

En tales situaciones, puede considerar utilidades como Ninite, AllMyApps, etc. que le ayudarán a instalar de forma silenciosa varios software para su sistema. Pero, debe asegurarse de que puede instalar solo las aplicaciones proporcionadas por estas utilidades. Echemos un vistazo a las siguientes tres herramientas que le ayudarán a instalar y actualizar numerosas aplicaciones en su PC de una sola vez.

Instalador automático de software en Windows

Instalador automático de software en Windows

1) Ninita:

  • Es una herramienta conocida que se utiliza para instalar numerosas aplicaciones con el uso del modo de instalación desatendida.
  • Todo lo que tiene que hacer es elegir los programas que desea instalar desde el sitio de Ninite para que el proceso de instalación se inicie automáticamente.

2) AllMyApps:

  • Esta herramienta proporciona más programas que Ninite. Viene como software gratuito y de uso comercial, por lo que puede instalarlo según sus preferencias.
  • Tienes que crear una cuenta y empezar a instalar programas desde esta herramienta.

3) Ayudante de instalación silenciosa:

  • Es un instalador de software automático muy famoso que le permite múltiples software a la vez en diversas computadoras.
  • Solo tiene que arrastrar y soltar el software en la ventana Silent Install Helper para que encuentre el tipo de instalador automáticamente y proporcione la lista del software que desea instalar.
  • Si la herramienta no puede encontrar el tipo de instalador, no instalará nada.
  • Si desea eliminar las aplicaciones de la lista, solo tiene que hacer clic derecho en la aplicación y elegir eliminar.

Conclusión:

Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer Instalador automático de software en Windows. Una vez que instale cualquiera de las utilidades anteriores, puede instalar y actualizar el software requerido silenciosamente. Amablemente comparte tu consultas o comentarios en la siguiente sección. Consulte artículos más interesantes en Windows Dot.

Sigue leyendo:

  • {Guía simple} ¡Cree una carpeta invisible en Windows 10!
  • ¿Cómo convertir archivos y carpetas a ISO en Windows 10?
  • ¿Cómo abrir y usar la utilidad Msconfig de Windows 8? (* Guía simple *)

Leave a Reply