StartIsBack ++ para Windows 10

Una de las nuevas características de Windows 10 es el nuevo menú Inicio. El nuevo menú Inicio ofrece lo mejor del menú Inicio de Windows 7, así como las funciones que se introdujeron con Windows 8.

La parte izquierda del menú Inicio, aunque se ve ligeramente diferente debido a los colores y los nuevos íconos, funciona de manera similar al menú Inicio en Windows 7. En el lado derecho, con la configuración predeterminada, aparecen decenas de mosaicos de aplicaciones, pero el lado derecho del El inicio se puede hacer más pequeño quitando los azulejos.

La mayoría de los usuarios de Windows 10 están contentos con el nuevo menú Inicio. Para aquellos que no están satisfechos con la apariencia predeterminada, Microsoft ha ofrecido varias opciones en la aplicación Configuración. Puede cambiar el color del menú Inicio, eliminar grupos agregados recientemente, crear grupos de aplicaciones y nombrarlos, cambiar el tamaño de los mosaicos y más.

StartScreen para Windows 10 imagen 1

Dicho esto, una pequeña cantidad de usuarios todavía prefiere usar el menú Inicio al estilo de Windows 7. Como se puede adivinar fácilmente, los usuarios que han usado Windows 8 o Windows 8.1 durante una cantidad significativa de tiempo están satisfechos con el menú Inicio de Windows 10, ya que ciertamente es mejor que el Inicio en pantalla completa. Son los usuarios que se han actualizado desde Windows 7 y buscan habilitar el menú Inicio clásico en Windows 10.

Gracias a los entusiastas y desarrolladores de Windows, hay un montón de programas de menú de inicio de terceros disponibles para Windows 10. Cuando se trata del menú de inicio gratuito, no hay nada mejor que el famoso Classic Shell. Pero si no le importa desembolsar unos pocos dólares, hay algunos programas de menú de inicio de pago disponibles.

StartIsBack ++ para Windows 10

Ya hemos revisado Star10 de Stardock, una alternativa decente al menú Inicio original de Windows 10. En este artículo, queremos compartir un mejor software de menú de inicio llamado StartIsBack ++.

Como algunos de ustedes recordarán, StartIsBack se lanzó por primera vez cuando Microsoft lanzó Windows 8 al público. StartIsBack + se lanzó poco después del lanzamiento de Windows 8.1. StartIsBack ++ es para Windows 10.

StartScreen para Windows 10 picture2

Cuando se trata de apariencia, StartIsBack ++ es sin duda mejor que sus competidores, ya que el diseño general va muy bien con la nueva barra de tareas y el lenguaje de diseño de Windows 10. El menú Inicio de StartIsBack ++ combina bien con la interfaz de usuario de Windows 10, gracias al uso de iconos de estilo moderno a la derecha del Inicio.

StartScreen para Windows 10

La capacidad de usar iconos de 32 × 32 es uno de los aspectos más destacados de StartIsBack ++. El programa también le permite usar un botón de Inicio grande, una característica muy bienvenida ya que el botón de Inicio predeterminado es pequeño.

StartScreen para Windows 10 picture3

Como puede ver en las imágenes de arriba, el desenfoque moderno (al igual que el menú Inicio original de Windows 10) se usa para hacer que StartIsBack ++ sea elegante.

En general, StartIsBack ++ es otro programa útil para aquellos que están impresionados con el menú Inicio predeterminado en Windows 10. El software no es gratuito, pero hágalo porque no es caro.

La capacidad de aplicar máscaras a la barra de tareas, una opción para centrar los iconos de la barra de tareas y reemplazar las listas de salto de la barra de tareas por otras mejores son algunas de las características recién agregadas.

StartScreen para Windows 10 imagen 4

Visite la siguiente página para descargar la última versión de StartIsBack ++ para Windows 10. Como se mencionó anteriormente, este no es un programa gratuito. También está disponible una copia de prueba de 30 días completamente funcional del software.

Descarga StartIsBack ++

Leave a Reply