¡¡3 métodos simples para desactivar la navegación InPrivate al instante !!

En este artículo, aprenderá tres métodos diferentes de Desactivación de la navegación InPrivate en todos los navegadores.

Deshabilitar la navegación InPrivate:

La navegación privada le permite navegar por la web sin guardar el historial de navegación. Se lo conoce como Navegación InPrivate en Internet Explorer, Navegación Privada en Mozilla Firefox y Modo Incógnito en Google Chrome.

Si desea evitar que los usuarios naveguen en forma privada en todos los navegadores como IE, Chrome, Edge y Firefox, puede lograrlo siguiendo tres métodos simples que se describirán en esta publicación. Aquellos que quieran realizar un seguimiento adecuado de la actividad de sus usuarios encontrarán útil este artículo.

1) Desactive la navegación InPrivate a través del Editor de políticas de grupo:

Si desea desactivar la navegación privada en IE, debe seguir los pasos a continuación.

  1. Abre el Ejecutar comando usando este atajo Tecla de Windows + R.
  2. Luego, debe escribir el siguiente comando y hacer clic OK. gpedit.msc

    gpedit.msc

    gpedit.msc

  3. Abrirá el Editor de políticas de grupo local.
  4. Navegue a esta ruta para IE: Computer ConfigurationAdministrative TemplatesWindows ComponentsInternet ExplorerPrivacy
  5. Tienes que hacer doble clic en «Desactivar la navegación InPrivate» en el lado derecho.

    Desactivar la navegación InPrivate

    Desactivar la navegación InPrivate

  6. Entonces, tienes que elegir el Activado opción y luego haga clic en la Solicitar y OK botón.

    Activado

    Activado

Propina: Navegue a esta ruta para Microsoft Edge: Computer ConfigurationAdministrative TemplatesWindows ComponentsMicrosoft Edge. Habilitar ‘Permitir la navegación InPrivate‘ característica.

2) Utilice el Editor del registro para desactivar la navegación InPrivate:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro.
  2. Ahora, debe escribir el siguiente comando y hacer clic OK. (Si obtiene una ventana emergente de Control de cuentas de usuario, debe presionar Sí) regedit

    regedit

    regedit

  3. Abrirá el Editor de registro.
  4. En el panel izquierdo, debe navegar a la siguiente ruta. HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoft
  5. Tienes que hacer clic derecho en el Microsoft carpeta -> Nuevo -> Llave y crea una nueva clave con el nombre explorador de Internet.

    Nuevo y clave

    Nuevo y clave

  6. Después de eso, haga clic derecho en el explorador de Internet carpeta -> Nuevo -> Llave y crea una nueva clave con el nombre Intimidad.
  7. Seleccione la carpeta Privacidad y luego haga clic derecho en el espacio en blanco de RHS y elija la opción Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo como ‘EnableInPrivate‘.

    Valor DWORD (32 bits)

    Valor DWORD (32 bits)

  8. Ahora, debe hacer doble clic en ese valor y establecer el Datos de valor para ‘‘y haga clic en OK.

    Ingrese 0

    Ingrese 0

  9. Una vez que complete los pasos anteriores, simplemente cierre el editor de registro. Por lo tanto, los usuarios no podrán navegar en el modo de navegación InPrivate en el navegador IE.

3) Desactive el modo de incógnito – Usando una herramienta de terceros:

Es posible desactivar el modo incógnito con la ayuda de una aplicación de terceros. Incognito Gone es una pequeña herramienta que está disponible de forma gratuita. Con esta herramienta, puede desactivar el modo incógnito o la navegación privada en los navegadores.

Envolver:

Los métodos sencillos que se ilustran en este artículo le permiten comprender Desactivación de la navegación InPrivate en todos los navegadores. Esperamos que los tres métodos anteriores le hayan ayudado de la manera correcta. Tu comentarios son muy bienvenidos ya que mejora nuestra redacción. Gracias por su visita Windows Dot.

Leave a Reply