¿Cómo cambiar entre el símbolo del sistema y PowerShell en el menú WIN + X en Windows 10?

los Menú Win + X es una forma sencilla de acceder a herramientas de administración y sistema populares, como Opciones de energía, Administrador de dispositivos, Administración de discos, Configuración, Administración de computadoras, Administrador de tareas, Explorador de archivos, etc. En la última versión de Windows 10 Creator Update, Microsoft ha agregado una opción para mostrar PowerShell o el símbolo del sistema en el menú de usuario avanzado en la configuración de Windows. Si no ha actualizado su Windows 10 durante mucho tiempo, es hora de buscar una actualización haciendo clic en el botón Inicio y luego en Configuración> Actualización y seguridad. En el panel lateral derecho, debajo del actualizacion de Windows, haga clic en el Buscar actualizaciones botón. Si hay actualizaciones disponibles para Windows, instálelas y reinicie su PC si es necesario.

Una vez que su PC esté actualizada, puede continuar con el cambio entre el símbolo del sistema y PowerShell en el menú WIN + X en Windows 10. En esta publicación, aprenderemos lo siguiente: –

  1. ¿Cómo mostrar Windows PowerShell en el menú WinX?
  2. ¿Cómo mostrar el símbolo del sistema en el menú WinX?

Básicamente, puede mostrar el símbolo del sistema para Windows PowerShell en el menú WinX. Si usa el símbolo del sistema con frecuencia, puede mostrar el símbolo del sistema en el menú Win + X. Aquellos que prefieran usar Windows PowerShell pueden elegir que se muestre en el menú de WinX. Sería mejor si decidiera cuál es su opción preferida entre el símbolo del sistema y Windows PowerShell.

¿Cómo reemplazar el símbolo del sistema con PowerShell en el menú Win + X?

Para ver PowerShell en el menú de WinX, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente.

Paso 2. Haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Bajo el Personalización, en el panel del lado izquierdo, haga clic en el Barra de tareas pestaña.

Paso 4. En el panel lateral derecho de Barra de tareas, Girar palanca Sobre junto a «Reemplazar el símbolo del sistema con Windows PowerShell en el menú cuando hago clic con el botón derecho en el botón de inicio o presiono la tecla de Windows + X».

Ahora acceda al Menú de usuario avanzado haciendo clic derecho en el botón Inicio o presionando Tecla de Windows + X; Verá que Windows PowerShell y Windows PowerShell (Admin) aparecen en el menú Win + X, en lugar del Símbolo del sistema y el Símbolo del sistema (Administrador).

Incluso puedes usar Ganar + X y luego A método abreviado de teclado para abrir un Windows PowerShell elevado.

¿Cómo reemplazar Windows PowerShell con el símbolo del sistema en el menú Win + X?

Si desea ver el símbolo del sistema en el menú de WinX en lugar de Windows PowerShell, realice los siguientes pasos: –

Paso 1.Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows 10 y seleccione Configuración de la barra de tareas.

Paso 2. En el Personalización categoría, haga clic en el Barra de tareas pestaña.

Paso 3. En el panel del lado derecho de la barra de tareas, apague el interruptor junto a «Reemplazar el símbolo del sistema con Windows PowerShell en el menú cuando hago clic con el botón derecho en el botón de inicio o presiono Tecla de Windows + X. «

Ahora acceda al menú de usuario avanzado haciendo clic derecho en el botón Inicio o presionando Tecla de Windows + X; Verá que el símbolo del sistema y el símbolo del sistema (administrador) aparecen en el menú Win + X en lugar de PowerShell y PowerShell (administrador).

Incluso puedes usar Ganar + X y luego A atajos de teclado para abrir un símbolo del sistema elevado.

Leave a Reply