Los 6 mejores programas de copia de archivos rápidos y gratuitos para PC con Windows 10

Cortar, Copiar y Pegar son las funciones comunes que usamos a diario en las PC con Windows. Para mover un archivo de un lugar a otro o de un medio a otro, generalmente arrastramos y soltamos el archivo con el mouse. También se pueden usar los atajos de teclado Ctrl + X para cortar, los atajos Ctrl + C para copiar y los atajos de teclado Ctrl + V para pegar el archivo / carpeta. Si bien la copia de archivos / carpetas de gran tamaño requiere mucho tiempo, puede utilizar una herramienta de terceros para acelerar la tarea.

Hay algunas herramientas gratuitas disponibles en Internet que mejoran la velocidad de copia. Aquí está la lista de programas de copiadora rápida: –

  1. TeraCopy
  2. Copia rápida de archivos
  3. Ultracopiadora
  4. ExtremeCopy
  5. CopyHandler
  6. NiceCopier

Software de copiadora de archivos gratuito para Windows

TeraCopy

TeraCopy es un programa rico en funciones diseñado especialmente para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible. La belleza del programa es que omite los archivos defectuosos durante el proceso de copia y luego los muestra al final de la transferencia para que pueda ver cuáles necesitan atención. Durante la transferencia de archivos, también es posible pausar la tarea.

Esta herramienta comprueba automáticamente los archivos copiados en busca de errores calculando sus valores de suma de comprobación CRC. También puede habilitar Tera Copy en el menú contextual del botón derecho y configurarlo como el controlador de copia predeterminado. Es un programa útil para quienes transfieren regularmente archivos grandes para realizar alguna tarea específica.

TeraCopy es compatible con todos los sistemas operativos Windows, incluidos Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits y 64 bits). Puede descargar la versión gratuita de TeraCopy desde aquí.

Copia rápida de archivos

Como su nombre indica, Fast File Copy es una herramienta gratuita creada para copiar archivos / carpetas en PC con Windows 7/8/10. Al igual que TeraCopy, ahorra mucho tiempo y esfuerzo al copiar los archivos. Viene con una interfaz fácil de usar.

Otra característica de este software es que incluso si eres un principiante, no necesitas preocuparte por usarlo porque la aplicación

La interfaz de usuario es tan simple que no necesita ninguna ayuda adicional para operarla.

Esta herramienta gratuita es compatible con Windows Vista / 7/8/10. Puedes descargarlo desde el página web oficial.

Ultracopiadora

Ultracopier es otro software bonito para copiar los archivos más rápido. Una vez que este software gratuito está instalado en su máquina, se coloca en la bandeja del sistema para facilitar el acceso. Puede descargar Ultracopier desde aquí.

ExtremeCopy

Mientras que ExtremeCopy es un programa gratuito creado para usuarios de Windows. La versión gratuita ofrece la opción de pausar, omitir y verificar el proceso de copia. Si desea reemplazar el proceso de copia integrado de Windows, puede usarlo como una alternativa. Puede descargar este software gratuito desde aquí.

CopyHandler

CopyHandler es otra herramienta gratuita para aumentar la velocidad de copia en PC con Windows. Tiene funciones de cancelar, reanudar y pausar. Puede descargar esta herramienta gratuita desde aquí.

NiceCopier

NiceCopier es una aplicación gratuita que calcula el mejor canal para copiar archivos en su sistema Windows. Le permite pausar y reanudar el proceso de transferencia. Puede descargar esto desde el página web oficial.

Leave a Reply