Cómo importar Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do

Microsoft To-Do es una nueva aplicación de administración de tareas de Microsoft para dispositivos con Windows 10, iPhone y Android. La aplicación Microsoft To-Do proviene del equipo detrás de Wunderlist, que fue adquirida por Microsoft hace unos dos años.

A medida que el equipo de Wunderlist está desarrollando Microsoft To-Do, tiene un parecido sorprendente con Wunderlist. Los usuarios que hayan utilizado Wunderlist anteriormente se sentirán como en casa. Al igual que Wunderlist, Microsoft To-Do es extremadamente fácil de usar.

Microsoft To-Do actualmente carece de un par de características ofrecidas en Wunderlist. Dicho esto, To-Do obtendrá todas las funciones de Wunderlist y más en los próximos meses.

Microsoft ha dicho que retirará Wunderlist una vez que todas las funciones de Wunderlist estén disponibles en su aplicación To-Do. Por lo tanto, si es un usuario de Wunderlist, tendrá que cambiarse a Microsoft To-Do en unos meses.

Para los usuarios que están cambiando de Wunderlist a To-Do, Microsoft ha facilitado la importación de todos los datos de Wunderlist a Microsoft To-Do. Además de Wunderlist, Microsoft To-Do también puede importar tus listas y tareas desde Todoist.

Importar datos de Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do

En esta guía, veremos cómo importar listas y tareas de Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do sin utilizar ningún software adicional.

Paso 1: Visita esta página de importación de Microsoft To-Do.

Paso 2: Hacer clic Empezar a importar botón. Si se le solicita que inicie sesión en Microsoft To-Do, inicie sesión ingresando la dirección y contraseña de su cuenta de Microsoft.

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic1

Paso 3: Cuando veas «Deja que esta aplicación acceda a tu información”, Haga clic en el botón Sí para continuar.

Paso 4: Sobre el «¿Qué aplicación de tareas pendientes estás usando?”, Elija Wunderlist o Todoist según desde dónde desee importar listas y tareas.

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic2

Paso 5: A continuación, se le dirigirá a la página de inicio de sesión de Wunderlist / Todoist, donde deberá iniciar sesión en su cuenta de Wunderlist / Todoist. Utilice la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó al crear la cuenta.

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic3

Paso 6: Cuando vea el «Autorizar al importador de tareas pendientes de Microsoft para acceder a su cuenta de Wunderlist / Todoist«Página, haga clic en Autorizar botón.

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic4

Paso 7: Verá todas las listas en su cuenta. Seleccione lo que desea importar y luego haga clic en Importar seleccionados para comenzar a importar listas y tareas desde su cuenta de Wunderlist o Todoist a Microsoft To-Do.

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic5

Finalmente, verá «¿Cómo desea que se importen las subtareas?» página. Dado que Microsoft To-Do aún no admite subtareas, puede importar subtareas como notas o como tareas pendientes individuales. Seleccione una opción y haga clic en Empezar a importar para comenzar a importar.

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic6

importar wunderlist y todoist a Microsoft To-Do pic7

¡Espero que esto te ayude!

Leave a Reply