Solución: falta la opción «Nuevo» (elemento de menú) en el menú contextual del botón derecho en Windows 10

El menú contextual del botón derecho es una opción valiosa en cualquier versión del sistema operativo Windows, incluido Windows 10. Puede realizar varias tareas haciendo clic derecho en el espacio libre del escritorio de Windows o en una carpeta; por ejemplo, puede crear un acceso directo del programa, una imagen de mapa de bits en blanco, un documento de texto e incluso crear una carpeta. Si ha instalado la aplicación Microsoft Office en su PC, puede crear nuevos documentos de Word, Access, Excel, etc., haciendo clic con el botón derecho y seleccionando el Nuevo opción. Sea cualquier requisito, sin el Nuevo menú contextual, o no puede realizar varias tareas, o tiene que tomar dolor para realizar tareas específicas.

Puede ver en la imagen de abajo cuando hice un clic derecho en el espacio libre de mi escritorio de Windows 10, y descubrimos que faltaba la opción «Nuevo» en el menú contextual. Ahora vea la captura de pantalla anterior, no podemos crear un acceso directo, carpeta y otro documento ya que no hay una opción «Nuevo» disponible en nuestra PC con Windows 10. La opción «Nuevo» puede faltar debido a varias razones. Puede suceder que haya instalado un software de terceros y él editó el archivo de registro, o puede que haya editado el Registro de Windows sin saberlo. Sea cualquier motivo por el que falte la opción «Nuevo» del botón derecho del ratón. Al consultar este artículo, puede restaurar rápidamente el menú del botón derecho «Nuevo» que falta. Con solo unos pocos clics, obtendrá el menú contextual «Nuevo».

¿Cómo restaurar la opción «Nuevo» que falta en el menú contextual del botón derecho en Windows 10?

Gentil recordatorio: Para restaurar la opción «Nuevo» que falta, usaremos la ayuda del Editor del Registro. La edición del registro puede dañar su instalación de Windows; por lo tanto, recomendamos realizar una copia de seguridad completa del Registro de Windows y crear un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal, puede revertir su PC a su estado de funcionamiento anterior.

Para reconstruir la opción «Nuevo» que falta en el menú contextual del botón derecho en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione el Logotipo de Windows + R atajo de teclado para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro de diálogo que se abre, escriba el siguiente comando y presione el botón OK botón:-

regedit

La operación anterior abrirá el Editor de registro ventana.

Paso 3. En la ventana del Editor del registro que se abre, navegue o señale la siguiente clave de registro: –

ComputerHKEY_CLASSES_ROOTDirectoryBackgroundshellexContextMenuHandlersNew

Consejos de bonificación: Si no desea examinar la clave una por una, copie la ruta y péguela en la barra de herramientas del editor de registro o en la barra de direcciones y presione Ingresar desde el teclado. Con este método, puede acceder directamente a la ruta crítica del Registro de Windows.

Paso 4. En el panel lateral derecho de la tecla «Nuevo», haga doble clic en el (Defecto) cadena para cambiar sus datos de valor. Copie y pegue lo siguiente en el Datos de valor campo:-

{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}

Paso 5. Haga clic en el OK botón.

Paso 6. Cierre la ventana del Editor del registro.

Una vez que complete los pasos anteriores, haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio de Windows 10, debería ver el menú contextual «Nuevo». Incluso la opción «Nuevo» estará disponible en la carpeta o unidad que anteriormente faltaba en su computadora o computadora portátil con Windows 10.

Leave a Reply