Cómo mostrar los nombres de los programas en la barra de tareas de Windows 10

Las personas que han estado usando computadoras durante mucho tiempo pueden reconocer fácilmente los programas al mirar los íconos de programas. Sin embargo, los usuarios que comenzaron a usar computadoras en el pasado reciente pueden tener dificultades para reconocer programas en la barra de tareas de Windows 10 al mirar sus íconos.

mostrar los nombres de las aplicaciones en la barra de tareas de Windows 10 pic2

Con la configuración predeterminada, Windows 10 no muestra los nombres de programas o aplicaciones en la barra de tareas. Claro, siempre se puede hacer clic con el botón derecho en el icono de un programa en la barra de tareas para conocer el nombre del programa, pero a la mayoría de los usuarios puede que no les guste esta disposición. Muchos usuarios prefieren ver los nombres de las aplicaciones en la barra de tareas junto con los iconos de las aplicaciones.

Si desea ver los nombres de los programas en la barra de tareas para un fácil reconocimiento, hay una opción en la configuración de la barra de tareas para forzar que la barra de tareas muestre los nombres de las aplicaciones.

Esta guía verá cómo configurar la barra de tareas de Windows 10 para mostrar los nombres de las aplicaciones junto con sus iconos.

Mostrar nombres de aplicaciones en la barra de tareas de Windows 10

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir a Personalización > Barra de tareas página.

Paso 2: Desplácese hacia abajo en la página para ver el Combinar botones de la barra de tareas Menú desplegable. Con la configuración predeterminada, la opción Siempre, ocultar etiquetas está seleccionada.

Si desea ver los nombres de los programas, seleccione el Nunca opción. Si elige la opción Cuando la barra de tareas esté llena, solo se mostrarán los iconos de los programas y no los nombres solo cuando la barra de tareas esté llena (cuando la barra de tareas se quede sin espacio libre para mostrar los nombres de los programas).

mostrar los nombres de las aplicaciones en la barra de tareas de Windows 10 pic1

Entre, nuestro cómo cambiar el color de la barra de tareas de Windows 10 y los iconos de cómo centrar la barra de tareas en la guía de Windows 10 también pueden interesarle.

Leave a Reply