Recupere la clave de producto de Windows 10 desde BIOS / UEFI utilizando la herramienta de clave de producto de Windows 10

Después del lanzamiento del sistema operativo Windows 7, todos los fabricantes de PC han comenzado a incorporar claves de licencia de producto en el BIOS / UEFI como una tendencia. Todas las computadoras nuevas con Windows vienen precargadas con Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10. Estas computadoras de marca no muestran la información de la clave del producto ni la etiqueta del Certificado de autenticidad (COA) en la computadora o en el compartimiento de la batería. Como se dijo anteriormente, los fabricantes de PC han comenzado a incrustar claves de producto en el BIOS o UEFI, que se pueden ver ingresando al BIOS / UEFI de su computadora.

Si bien la mayoría de los usuarios de Windows nunca intentan recuperar las claves de producto, la imagen de Windows proporcionada con la computadora recuperará automáticamente la clave de producto del BIOS o EFI durante la instalación. Pero el problema surge cuando desea reinstalar Windows 7/8 / 8.1 / 10 en su computadora y no tiene una clave de producto genuina. Si no tiene una clave de producto, no puede activar su Windows. En tal caso, debe comprar una nueva clave de producto de Microsoft. Pero, ¿por qué debería pagar por la clave del producto una vez que haya comprado un Windows 8 / 8.1 / 10 preinstalado? Puede recuperar la clave de producto de BIOS o UEFI con la ayuda de herramientas de terceros.

Herramienta de clave de producto de Windows 10

Windows 10 Product Key Tool es una aplicación gratuita desarrollada por un famoso equipo de software BCD. Con la ayuda de Windows 10 Product Key Tool, se pueden recuperar fácilmente las claves de licencia de los productos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 desde el BIOS o EFI. Una vez que haya recuperado su clave de producto, puede reinstalar fácilmente su Windows y activarlo.

Para recuperar la clave de producto del BIOS o UEFI de Windows 7, Windows 8 o Windows 10, ejecute la Herramienta de clave de producto OEM en su PC. Este software escaneará automáticamente su BIOS o EFI y mostrará su clave de producto de Windows. Puede copiar la clave recuperada y usarla para la reinstalación de Windows.

La herramienta clave de producto de Windows 10 es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Si recibe un mensaje en lugar de la clave de producto, «¡No se puede abrir la tabla MSDM!» significa que la clave del producto no está presente en el BIOS / EFI de su PC. La etiqueta de la clave del producto debe estar ubicada en algún lugar de su PC. Descúbrelo y anota.

Descargar la herramienta de clave de producto de Windows 10

Puede descargar una copia gratuita de la herramienta de clave de producto de Windows 10 desde aquí.

También puede estar interesado en conocer la clave de producto de MS Office y la clave de producto de Windows 10. Belarc Advisor es otra herramienta gratuita que recupera la clave de producto de su sistema operativo Windows 10 instalado.

Leave a Reply