Use el menú de inicio antiguo y nuevo juntos en Windows 10

Cuando se trata de programas de menú de inicio de terceros para Windows, no hay nada mejor que Classic Shell gratuito. Ha existido durante un par de años y recientemente también recibió soporte para la última versión de Windows 10.

Dado que Windows 10 viene con su propio menú de inicio, la mayoría de los usuarios no pensarán en instalar un menú de inicio de terceros, como Classic Shell. Dicho esto, todavía hay muchos usuarios que no están exactamente contentos con el menú de Inicio nativo de Windows 10, ya que incluye algunos elementos de la pantalla de Inicio.

Use el menú Inicio antiguo y el nuevo juntos en Windows 10

Aunque el menú de inicio nativo de Windows 10 se puede transformar en un menú de inicio clásico al desanclar todos los mosaicos, los usuarios que estén interesados ​​en obtener el menú de inicio de Windows 7 no tienen más opción que instalar programas de menú de inicio de terceros.

Use el menú Inicio antiguo y el nuevo juntos en el sistema operativo Windows 10

Menú de inicio de estilo Windows 7 y Windows 10 juntos

Una de las ventajas de Classic Shell y muchos otros programas de menú de inicio de terceros es que no deshabilitan por completo el menú de inicio nativo de Windows 10. En su lugar, simplemente abren el menú de inicio de estilo antiguo al hacer clic en el botón del logotipo de Windows. en la barra de tareas o cuando presiona la tecla de Windows en el teclado.

Y cuando abre el menú Inicio al estilo de Windows 7 en Windows 10 (después de instalar Classic Shell), solo necesita hacer clic en el icono Inicio Inicio para revelar el menú de inicio nativo de Windows 10.

Lo que esto significa es que en realidad puede usar tanto el menú de inicio nativo de Windows 7 como el de Windows 10 juntos para obtener lo mejor de ambas palabras.

De hecho, puede mejorar esto moviendo (fijando) el ícono de la pantalla de Inicio desde el menú de Inicio de Classic Shell a la barra de tareas de Windows 10, lo que significa que realmente puede iniciar el menú de Inicio de Windows 10 y Windows 7 en Windows 10 con un haga clic o tecla de acceso rápido. Esta configuración es ideal para los usuarios que aman algunas de las características del menú Inicio de Windows 10 pero no pueden vivir sin el menú Inicio estilo Windows 7.

Use el inicio antiguo y el nuevo juntos en el sistema operativo Windows 10

Instalar y configurar Classic Shell es bastante fácil. Cualquiera que haya instalado una aplicación en Windows puede instalar Classic Shell. Dado que la configuración de Classic Shell está libre de barras de herramientas de navegador de terceros y otros malwares, no es necesario que preste mucha atención durante la instalación.

Dicho esto, si está instalando Classic Shell solo para su menú Inicio, es posible que deba desmarcar otras funciones como Windows Explorer e Internet Explorer durante la instalación para evitar instalarlas.

caparazón clásico

¡Disfruta de Windows 10!

Leave a Reply