¿Cómo configurar «Limitar ancho de banda reservable» en Windows 10 para aumentar las velocidades de descarga?

De forma predeterminada, Microsoft se reserva el derecho de limitar el ancho de banda de la red en un 80% para adaptarse a las actividades del sistema. Tiene el poder de cambiar esta configuración si es necesario.

¿Ha oído hablar de limitar el ancho de banda reservable en Windows 10? En Windows 10, acelera la velocidad de descarga hasta un 20 por ciento; ya sea que esté utilizando Internet a través de Ethernet o Wi-Fi, las velocidades de descarga y carga son muy importantes para el rendimiento general de su PC con Windows 10. Si descarga o carga archivos grandes con frecuencia a través de Internet, hay una modificación para obtener más rendimiento a través de cualquier red en Windows 10.

Con la configuración predeterminada de Windows 10, como parte de su paquete de garantía de calidad, Microsoft se reserva el derecho de limitar el ancho de banda de la red hasta en un 80% para acomodar actividades del sistema como actualizaciones de seguridad y verificaciones de licencias. En el uso normal de Internet, es posible que ni siquiera note la lentitud de Internet, pero al descargar archivos grandes, el límite puede afectar y ajustar el rendimiento de la red de su PC.

Esta publicación lo guiará para limitar o deshabilitar la configuración predeterminada que permite que Windows 10 reserve el ancho de banda de su red para sus propios fines. Hay al menos dos formas a través de las cuales puede modificar la configuración de límite de ancho de banda reservable en Windows 10. Estas son las siguientes:

  1. Uso del editor de políticas de grupo
  2. A través del Editor del registro

¿Cómo configurar el límite de ancho de banda reservable en Windows 10 usando el Editor de políticas de grupo?

Para habilitar o deshabilitar la política de límite de ancho de banda reservable en Windows 10 usando el Editor de políticas de grupo, realice los siguientes pasos: –

Gentil recordatorio: – El Editor de políticas de grupo no forma parte de la edición de Windows 10 Home; Si todavía está usando la edición Home de Windows 10, primero habilite gpedit.msc en su PC. Los usuarios de Windows Rest pueden continuar con los siguientes pasos: –

Paso 1. Mantenga pulsado el Logotipo de Windows y luego presione la tecla R llave para abrir el Correr cuadro de comando.

Paso 2. Escriba o pegue lo siguiente en el Correr diálogo:-

gpedit.msc

Paso 3. Después de escribir el gpedit.msc en el Correr caja, golpe Ingresar desde el teclado para iniciar Editor de políticas de grupo local.

Paso 4. Navegue a la siguiente entrada en el Editor de políticas de grupo local usando la barra de navegación de la izquierda: –

Local Computer Policy >> Computer Configuration >> Administrative Templates >> Network >> QoS Packet Scheduler

Paso 5. En el panel de la derecha del Programador de paquetes de QoS, seleccione la política etiquetada Limitar el ancho de banda reservable y haga doble clic en él para abrir la pantalla de configuración.

Paso 6. Seleccione el Activado opción y cambiar el valor predeterminado Límite de ancho de banda de 80 a un porcentaje menor o hazlo 0 si prefiere apagarlo. Cabe señalar que al seleccionar el Discapacitado La opción la volverá a cambiar a la predeterminada, por lo que esta opción no funcionará para usted.

Paso 7. Haga clic en Solicitar.

Paso 8. Haga clic en OK.

Paso 9. Reinicie su computadora.

Una vez que complete los pasos anteriores, debería notar un aumento en la descarga y carga de archivos grandes a través de Internet.

¿Cómo configurar el límite de ancho de banda reservable en Windows 10 usando el Editor del Registro de Windows?

Gentil recordatorio: Editar el registro puede dañar su instalación de Windows; por lo tanto, recomendamos realizar una copia de seguridad completa del Registro y crear un punto de restauración del sistema.

Para configurar el límite de ancho de banda reservable en Windows 10 usando el Editor del Registro, realice los siguientes pasos recomendados: –

Paso 1. Haga clic en el Botón / menú de inicio de Windows 10 y tipo regedit. Clickea en el Editor de registro entrada, que aparece en la búsqueda.

Paso 2. En el Editor de registro ventana que se abre, navegue a la siguiente ruta en el panel del lado izquierdo: –

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsPsched

Paso 3. En el lado opuesto del Psched, haga doble clic en el NonBestEfforLimit para abrir sus Propiedades.

Paso 4. Seleccione el Decimal botón de radio y luego ingrese el valor porcentual para el límite de ancho de banda; debajo Datos de valor, puede establecer entre 1 y 100. Si desea apagar o deshabilitar esta función por completo, puede ingresar 0.

Paso 5. Haga clic en OK.

Paso 6. Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

Una vez que complete los pasos anteriores, debería notar un aumento en la descarga y carga de archivos grandes a través de Internet.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply