Solución: casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» Falta en Windows 10

Al habilitar la funcionalidad «Iniciar sesión automáticamente» en Windows 10 con el comando «controlar userpasswords2» o «netplwiz», ¿ha notado que falta la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora»? Al consultar esta publicación de gearupwindows, puede solucionar el problema y restaurarlos. La función «Iniciar sesión automáticamente» permite a los usuarios de Windows 10 iniciar el escritorio sin ingresar el nombre de usuario y la contraseña requeridos. En otras palabras, una vez que habilita la funcionalidad «Iniciar sesión automáticamente» en Windows 10, no tiene que recordar la contraseña para acceder a su máquina. Muchos usuarios de Windows utilizan esta función para iniciar sesión automáticamente en sus cuentas de usuario en su computadora o computadora portátil para ahorrar tiempo.

¿Por qué falta la casilla de verificación “Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora” en nuestra PC con Windows 10?

La opción “Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora” estaba disponible en Windows 10 antes de que Microsoft lanzara la versión 2004 para el sistema operativo Windows 10. La versión 2004 de Windows 10 (o la actualización de mayo de 2020) y las versiones más recientes no muestran la casilla de verificación requerida «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» para algunos usuarios. Cuando el usuario ejecuta los comandos «control userpasswords2» o «netplwiz», encontraron que faltaba la casilla de verificación.

¿Cómo restaurar la casilla de verificación “Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora” en Windows 10 (Cuentas de usuario)?

Se puede agregar la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» en Windows 10 (Cuentas de usuario) modificando el Registro de Windows. Dado que una modificación incorrecta en el Registro de Windows puede romper la funcionalidad del sistema operativo, recomendamos crear una copia de seguridad completa del Registro de Windows y crear un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal, puede reconstruir su computadora a un estado de trabajo anterior.

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + R simultáneamente para iniciar el Correr caja.

Paso 2. Escriba regedit y haga clic en OK abrir Editor de registro.

Paso 3. En la ventana del Editor del Registro, navegue o busque la siguiente clave en el panel del lado izquierdo: –

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionPasswordLessDevice

Paso 4. En el panel del lado derecho de Dispositivo, haga doble clic en el DevicePasswordLessBuildVersion DWORD para cambiar sus datos de valor predeterminados.

Paso 5. Cambie los datos del valor de 2 para 0.

Paso 6. Haga clic en OK.

Una vez que complete los pasos mencionados anteriormente, ejecute el comando «control userpasswords2» o «netplwiz» para ver la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» en el cuadro de diálogo «Cuentas de usuario».

Eso es todo.

Leer también:

Windows11: Falta la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar esta computadora»

Leave a Reply