¿Cómo arreglar la opción de montaje que falta en Windows 8.1?

Tanto Windows 8.1 como Windows 10 tienen la opción predeterminada para montar archivos ISO. Esto significa que puede hacer clic con el botón derecho en cualquier archivo ISO y seleccionar Montar para montar virtualmente su ISO. En versiones anteriores de Windows, usábamos software de terceros que creaba unidades de CD / DVD virtuales adicionales donde los archivos ISO se insertaban virtualmente. Microsoft ha agregado funcionalidad al Explorador de Windows mediante la creación de un DVD ROM virtual e inserta automáticamente el archivo ISO.

A veces, una aplicación de terceros pierde las opciones predeterminadas y la opción de montaje parece faltar en Windows 8.1. Este artículo lo ayudará a reparar la opción de montaje que falta en Windows 8.1, que había sido estropeada por una aplicación de terceros.

Si no ha habilitado la opción de montaje en su sistema, si el montar Falta la opción en su Windows 8.1, puede seguir los pasos a continuación para activarla en su sistema y obtener esta opción. Hay al menos dos formas de abordarlo. Básicamente, hacen lo mismo, pero con diferentes interfaces. Veamos, uno por uno, cómo arreglar la opción de montaje que falta.

¿Cómo arreglar la opción de montaje que falta en Windows 8.1 usando el Panel de control?

Paso 1. Haga clic en el botón de inicio y escriba «programas predeterminados.»

Paso 2. De los resultados disponibles, haga clic en la aplicación «Programas predeterminados» para Programa preestablecido ventana.

Paso 3. Haga clic en el enlace «Configure sus programas predeterminados».

Paso 4. En el Establecer programas predeterminados ventana, desplácese hacia abajo desde las listas de la izquierda de la aplicación y seleccione Grabador de imagen de disco de Windows.

Paso 5. En el panel derecho, haga clic en la opción «Elegir predeterminado para este programa».

Paso 6. En la ventana «Establecer asociaciones de programas», marque las opciones .img y .iso.

Paso 7. Una vez que tanto .img como .iso estén marcados, haga clic en el Ahorrar botón.

Paso 8. Ahora puede cerrar una ventana abierta.

¿Cómo arreglar la opción de montaje que falta en Windows 8.1 usando el Explorador de Windows?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en cualquier archivo ISO disponible en su computadora o portátil y seleccione Propiedades.

Paso 2. En la ventana Propiedades ISO, haga clic en el Cambio botón debajo del General pestaña en frente de Abre con.

Paso 3. Seleccione Explorador de Windows de la lista de aplicaciones disponibles.

Paso 4. Haga clic en el Solicitar luego un OK botón.

Una vez que los pasos mencionados anteriormente se completen con éxito, puede montar un archivo ISO o IMG fácilmente y aprovechar esta increíble característica de Windows 8.1 porque no tiene que instalar ningún software de terceros para usar esta característica.

Leave a Reply