¿Cómo crear una unidad USB de recuperación de Dell para Windows 10?

Si tiene un plan para reinstalar el sistema operativo Windows 10 en su computadora Dell debido al reemplazo de la unidad de disco duro (HDD) o unidad de estado sólido (SSD), problema de inicio o cualquier otro problema, debe preparar una recuperación USB de Dell media para Windows 10. La propia Dell ofrece una herramienta para preparar los medios de recuperación USB de Windows 10 de Dell.

Anteriormente, Dell ofreció un servicio para descargar la ISO de recuperación de Windows 10 para computadoras Dell utilizando una etiqueta de servicio de su computadora. Básicamente, para descargar la ISO de Windows 10 para su PC, tenía que ingresar la etiqueta de servicio de su computadora. La opción de la pestaña de servicio se eliminó de su página web y ahora se incluye en la herramienta de recuperación del sistema operativo Dell.

La mejor parte de este software es que se puede instalar en cualquier PC con Windows. Después de instalar este software, puede crear un USB de recuperación de Dell unidad con controladores y software para su PC Dell mediante una etiqueta de servicio.

La herramienta de recuperación del sistema operativo Dell es beneficiosa para aquellos que poseen una computadora Dell con Windows 10 preinstalada y desean reinstalar el sistema operativo Windows 10 por cualquier motivo. También se puede crear una unidad flash USB de arranque de Windows 10 utilizando la Herramienta de creación de medios, pero no incluirá los controladores ni el software necesarios de su máquina Dell. Por lo tanto, si desea una copia personalizada de Dell Windows 10, prepare mejor su propio medio de recuperación de Dell Windows 10 y reinstale Windows 10 usándolo.

¿Cómo preparar un medio de recuperación USB Dell Windows 10?

Note: You need at least a 16GB capacity USB flash drive to create a personalized copy of Dell Windows 10 OS.

Paso 1. Descargue e instale la herramienta de recuperación del sistema operativo Dell desde su página web oficial e instálela en su computadora.

Paso 2. Conecte una unidad flash USB con al menos 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Note: During the Dell Recovery USB Drive creation for Windows 10, all stored data will be erased from your USB flash drive. Hence, before further steps, copy all data from your USB drive to any hard disk.

Paso 3. Ahora, abra la herramienta de recuperación del sistema operativo Dell y escriba la etiqueta de servicio de la computadora Dell donde desea reinstalar Windows 10.

Note: If you have installed the OS Recovery Tool on the same Dell PC where you want to reinstall Windows 10, it would automatically detect your PC and enter the service tag.

Paso 4. Después de ingresar la etiqueta de servicio de Dell, ahora verá una opción para seleccionar el sistema operativo. Seleccione el sistema operativo y haga clic en el Descargar enlace junto a la entrada de Windows 10 para descargar los archivos de instalación de Windows 10. Puede llevar varias horas completar la descarga de Windows 10 con los controladores y el software de su máquina Dell.

Paso 5. Una vez que se descargan los archivos de instalación requeridos, seleccione su unidad USB y luego haga clic en el Grabar SO botón.

Paso 6. Finalmente, haga clic en el cuando reciba un mensaje de advertencia para formatear la unidad USB conectada y preparar el medio de recuperación USB Dell Windows 10.

Una vez que se completa la copia de archivos en una unidad flash USB, ahora puede usar los medios de recuperación USB de Dell Windows 10 para reinstalar Windows 10 en su computadora Dell.

Dado que este medio de recuperación se crea para una computadora Dell específica, no puede usarlo en otras computadoras OEM.

Descargar la herramienta de recuperación del sistema operativo Dell

Puede descargar la herramienta de recuperación del sistema operativo Dell desde el página web oficial.

Leave a Reply