Cambiar los iconos de Windows 10 con CustomizerGod

La mayoría de los iconos del sistema en el último sistema operativo Windows 10 se introdujeron inicialmente con Windows Vista. Si ha utilizado mucho Vista, Windows 7 o Windows 8 antes de actualizar a Windows 10, probablemente esté familiarizado con la mayoría de los iconos.

A diferencia de los días de Windows 7, existe una cantidad limitada de software gratuito disponible para personalizar el sistema operativo Windows 10. Dicho esto, en los últimos seis meses se han lanzado algunas herramientas de personalización de calidad para personalizar la versión más reciente del sistema operativo Windows.

CustomizerGod para Windows 10

Hace aproximadamente un año, hablamos por primera vez sobre una herramienta gratuita llamada CustomizerGod para cambiar los diversos iconos del sistema operativo Windows. El desarrollador actualizó recientemente el programa para que sea compatible con Windows 10 y ahora está disponible para descargar.

Cambiar los iconos de Windows 10 pic1

CustomizerGod es básicamente un programa para cambiar cientos de iconos predeterminados de Windows. Con CustomizerGod, puede reemplazar los iconos originales del sistema con facilidad, sin tener que asumir la propiedad de los archivos del sistema.

La versión actual de CustomizerGod para Windows 10 admite cambiar el ícono del botón Inicio en la barra de tareas, así como cambiar varios otros íconos en la barra de tareas como Vista de tareas, Cortana, Teclado táctil, ícono de volumen, ícono de batería y Centro de actividades.

Cambiar los iconos de Windows 10 pic3

La herramienta también se puede utilizar para cambiar el icono de carpeta predeterminado de Windows 10. Además de eso, puede cambiar cientos de iconos generales con facilidad.

Como puede ver en la imagen a continuación, CustomizerGod también le permite cambiar la marca de Windows y la marca del sistema.

Cambiar los iconos de Windows 10 pic2

Para ayudar a los usuarios a cambiar de forma segura los iconos del sistema, el software realiza automáticamente una copia de seguridad del icono original antes de reemplazarlo por uno personalizado. De esta manera, puede restaurar los íconos originales más adelante cuando sea necesario, simplemente seleccionando un ícono y luego haciendo clic en el botón Restaurar.

También incluye una herramienta para borrar y restablecer el caché de iconos. Para los iniciados, si ve íconos antiguos incluso después de reemplazarlos con íconos personalizados, debe borrar el caché de íconos. Puede borrar el caché de iconos haciendo clic en el botón junto al botón Restaurar y luego haciendo clic en el botón Borrado rápido o Borrado completo en la sección Caché de iconos.

Cambiar los iconos de Windows 10 pic4

Con todo, una herramienta que debe probar si no está satisfecho con algunos de los iconos predeterminados que se incluyen con Windows 10. La herramienta es absolutamente gratuita y no incluye ningún software no deseado.

CustomizerGod es un software independiente y se ejecuta sin ninguna instalación. Descargue, extraiga el archivo zip y ejecútelo. El software debe ejecutarse con derechos de administrador.

CustomizerGod es compatible con los tipos de Windows 10 de 32 y 64 bits.

Descarga CustomizerGod

Leave a Reply