Cómo cambiar la configuración de la cámara en Windows 10

A diferencia de las cámaras de teléfonos inteligentes, las cámaras de PC se utilizan principalmente para videollamadas. Los usuarios de teléfonos inteligentes usan las cámaras de los teléfonos para capturar fotos, videos, videollamadas y escaneo de documentos. Los usuarios de PC rara vez capturan imágenes y videos.

cambiar la configuración de la cámara en Windows 10 pic5

Si su computadora con Windows 10 tiene una cámara incorporada o le ha conectado una cámara web externa, es posible que desee cambiar su configuración predeterminada, como el brillo y el contraste, para mejorar la calidad de la imagen / video.

Como ya habrás observado, la aplicación de cámara incorporada carece de la mayoría de las configuraciones que encuentras en un fabricante de cámaras de aplicaciones de cámara dedicado. Ofrece solo configuraciones básicas.

Dicho esto, existen opciones para cambiar la configuración predeterminada de brillo y contraste.

IMPORTANTE: Si está utilizando una cámara dedicada, le recomendamos que utilice el software de la cámara que ofrece el fabricante de la cámara. Por ejemplo, Logitech ofrece su propio software llamado Logitech Capture, que proporciona decenas de configuraciones para cambiar la configuración predeterminada de la cámara.

Método 1 de 2

Cambiar la configuración de la cámara a través de Configuración en Windows 10

En 21354 y versiones posteriores, Windows 10 permite cambiar la configuración de la cámara a través de la aplicación Configuración. De hecho, hay una nueva página para Cámara en la Configuración.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir a Dispositivos > Cámaras página.

Si falta la página Cámaras, es porque está ejecutando una compilación anterior a 21354 o porque el controlador de la cámara no está instalado.

Paso 2: La página Cámaras muestra todas las cámaras conectadas a su PC, incluida la cámara web incorporada. La cámara web incorporada se detectará como una cámara integrada.

Para cambiar la configuración de la cámara, haga clic en la entrada de la cámara y luego haga clic en el Configurar botón.

cambiar la configuración de la cámara en Windows 10 pic1

Paso 3: Como puede ver en la imagen a continuación, puede cambiar la configuración predeterminada de brillo y contraste moviendo sus respectivos controles deslizantes.

cambiar la configuración de la cámara en Windows 10 pic2

Método 2 de 2

Cambiar la calidad de la foto / video a través de la aplicación Cámara

La aplicación de cámara incorporada en Windows 10 ofrece algunas opciones para cambiar la configuración predeterminada. Por ejemplo, puede cambiar la resolución de la imagen (calidad de la foto), la calidad del video y el brillo a través de la aplicación.

Paso 1: Abra la aplicación Cámara.

Paso 2: Si desea cambiar la calidad de la foto o el video, haga clic en el icono de engranaje / configuración ubicado en la parte superior izquierda de la aplicación. La sección de fotos y videos ofrece opciones para cambiar la calidad de la imagen y el video.

cambiar la configuración de la cámara en Windows 10 pic4

NOTA: Si desea cambiar el brillo desde la aplicación Cámara, debe habilitar el modo Pro (disponible en Configuración de la cámara). Una vez que habilite el modo Pro, se mostrará una opción para cambiar el brillo dentro de la aplicación.

cambiar la configuración de la cámara Windows 10

Leave a Reply