Ubicación de los archivos de salvapantallas en Windows 11/10

Al igual que sus predecesores, Windows 11 y Windows 10 también se envían con un montón de protectores de pantalla. Texto 3D, Espacio en blanco, Burbujas, Mystify, Fotos y Cintas son los protectores de pantalla que se ofrecen con Windows 10.

Todos los protectores de pantalla ofrecidos con Windows 10/10 eran parte de Windows 7 y Windows 8 / 8.1 también. Es decir, Windows 11/10 no viene con nuevos protectores de pantalla. Además de eso, los protectores de pantalla están desactivados de forma predeterminada en Windows 11/10, y acceder a la configuración del protector de pantalla tampoco es una tarea sencilla.

ubicación de los archivos de salvapantallas en Windows 10 pic2

Si ha instalado uno o más protectores de pantalla de terceros en Windows 10, es posible que desee realizar una copia de seguridad de los archivos del protector de pantalla mientras reinstala Windows 11/10.

Ubicación de los archivos de salvapantallas en Windows 11/10

NOTA: Estas instrucciones también se pueden utilizar en PC con Windows 7 y Windows 8 / 8.1.

Paso 1: Abra la unidad donde está instalado Windows 11/10 y luego navegue hasta Ventanas > System32 carpeta. Es decir, por ejemplo, si Windows 11/10 está instalado en la unidad «C», entonces debe navegar a Carpeta C: Windows System32.

Paso 2: Aquí encontrará los archivos Bubbles.scr, Mystify.scr, Ribbons.scr, ssText3d.scr (protector de pantalla de texto 3D) y PhotoScreensaver.scr. También puede utilizar la función de búsqueda del Explorador de archivos para encontrar archivos de salvapantallas rápidamente.

ubicación de los archivos de salvapantallas en Windows 10 pic1

La mayoría de los protectores de pantalla de terceros aparecen en la carpeta System32. Si no puede encontrar un protector de pantalla de terceros o OEM, busque en las carpetas Archivos de programa y Archivos de programa (x86) utilizando el nombre del protector de pantalla como palabra clave.

Tenga en cuenta que debe configurar el Explorador de archivos para que muestre las extensiones de archivo para ver la extensión del archivo del protector de pantalla. Para hacer eso, haga clic en la pestaña Ver y luego seleccione la opción Extensiones de nombre de archivo.

Puede hacer doble clic en cualquiera de ellos (archivos .scr) para iniciar ese protector de pantalla. También puede crear un acceso directo en el escritorio para un protector de pantalla para iniciar rápidamente un protector de pantalla. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en un archivo de protector de pantalla, haga clic en la opción Enviar a y luego haga clic en la opción Escritorio (crear acceso directo).

Para cambiar la configuración del protector de pantalla, consulte nuestra guía sobre cómo cambiar la configuración del protector de pantalla en Windows 10.

Leave a Reply