¿Cómo ver o recuperar la clave de producto de Windows 10 usando ProduKey?

Las versiones anteriores de las PC con Windows, por ejemplo, las PC con Windows 7, solían venir con una etiqueta de Certificado de autenticidad (CoA) impresa, donde puede ver la clave de producto del sistema operativo Windows. Todas las computadoras nuevas o portátiles que se envían con Windows 8 y Windows 10 no tienen una etiqueta de Certificado de autenticidad (CoA) con su clave de producto impresa porque el fabricante ha incorporado el firmware UEFI de la PC y no puede ser visto por acceder a la UEFI.

Si planea instalar un Windows 10 nuevo y no ve la clave del producto, es un desafío para usted activarlo. Otra razón puede ser ver la clave de producto de su PC porque desea cambiar su computadora o computadora portátil por una nueva e instalar un nuevo Windows 10. Para instalar y activar el nuevo sistema operativo Windows, necesita una clave de producto válida que ya posee, pero está oculto en su computadora y solo necesita unos pocos clics para hacerlo visible.

Puede haber otras razones para que vea la clave de producto de Windows 10, que puede realizar una herramienta de terceros, ProduKey. ProduKey es una aplicación gratuita como Windows 10 Product Key Tool que le permite recuperar la clave de producto de Windows 10 desde BIOS / EFI.

Recupere la clave de producto de Windows 10 usando ProduKey

Hay una gran cantidad de software disponible en Internet para ver o recuperar su clave de producto de Windows. Muchos de ellos no funcionan en Windows 10 o vienen con software espía y publicidad. Es posible que algún software muestre la clave de producto incorrecta y tendrá problemas al reinstalar Windows 10 nuevo.

ProduKey es completamente gratuito y viene sin banner ni publicidad. Para ver la clave de producto de MS Office o Windows 10, ejecute ProduKey, y mostrará la clave de producto sin demora ni ningún otro clic del mouse. Una vez que encuentre la clave del producto, anótela y guárdela en un lugar seguro.

Descarga ProduKey

La aplicación ProduKey proviene del famoso sitio web de Nirsoft. Puedes descargarlo desde aquí.

También puede estar interesado en descargar Belarc Advisor, que le ayuda a encontrar claves de producto de Windows 10, Windows 8 y Windows 7 desde su computadora o computadora portátil.

Leave a Reply